Mini mano, mesa portátil Personal con ventilador eléctrico plegable re

Marca Generico
$108.448 - 19%
$86.759
Acumula 86 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:ICOCO
  • Potencia (W):2 W
  • Voltaje (V):5 V
  • Función de temporización:Sin temporizador
  • Función de control remoto:No
  • Fuente de energía:Batería
  • Sistema protección apagado falta de agua:No
  • Tipo:Sólo refrigeración
  • Máximo Limite de distribución:Sin temporizador
  • Función inversión de la rotación:No
  • Tipo:Ventilador de refrigeración por aire
  • Suspender Longitud:Sin suspender
  • Rotación vías:Gire el página
  • Modo de suministro de aire:Veleta rotatoria
  • Aplicación:15-25㎡
  • Certificación:CE
  • Tecnología:Otro
  • Cantidad paletas:3
  • Tipo de Viento:Viento natural, sueño viento, viento
  • Uso:Casa
  • Máxima Potencia:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL1BR3NLLCO
Modelo
XIJINAZMFENSHANG2356
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
Azul
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Mini ventilador de mano, ventilador de mesa portátil Personal con ventilador eléctrico plegable de refrigeración operado por batería para habitación de oficina al aire libre

Descripción

Características:
Diseño de paraguas colgante: diseño único, puedes colgar el ventilador sobre tu paraguas o parasol. el diseño es ideal para multitudes al aire libre, y no tienes que preocuparte por el aire libre incluso cuando la temperatura es tan alta, porque este ventilador puede enfriarte, es imprescindible para el verano.
Diseño plegable y multiusos: Este ventilador puede plegarse hasta 180 °. puedes utilizar este ventilador: hold sujetarlo en la mano, put colocarlo sobre la mesa, Hang colgarlo en el sombrilla, clip sujetarlo en otros objetos.
Fuente de energía: Este ventilador es un modelo de Puerto USB recargable. También se puede alimentar directamente con pilas, pero debes quitar el aislamiento del compartimento de las pilas, de lo contrario no se recargará ni se utilizará. el cable USB se puede cargar con ordenador, energía móvil, Banco de energía, etc.
3 Nivel de velocidad ajustable: Nivel de velocidad bajo/medio/alto. ajusta la velocidad apropiada del ventilador pulsando el botón de encendido varias veces. Y 6 uds. Aspas de ventilador, viento fuerte, distancia de viento de hasta 3 m. el motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. circuitos de potencia y conversión eficientes que pueden minimizar la pérdida para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
Diseño ligero portátil: Cuando sales, puedes meterlo en la bolsa contigo, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, puedes llevarlo a cualquier lugar, como la NBA/eliminadores de la Copa del Mundo/partido de Fútbol/o cualquier actividad.

Especificaciones:
Modelo: Q7-2B
Material: de plástico
Color: azul, Rosa, Verde
Nombre del producto: ventilador de carga para la lámpara de Color plegable de dibujos animados
Voltaje de la batería: 4 V
Material: ABS/componentes electrónicos
Voltaje de entrada: 5 V
Tamaño del producto: 19X8,5x4 cm
Potencia de salida: 2 W
Tamaño del paquete: 13x10,5x7 cm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x ventilador
1 x Cable USB

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1 a 3. ¡Gracias!

image

image

image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual