Mini fotón RF de arrugas faciales máquina de eliminación

$534.689 - 13%
$465.179 (Gramo a $120,14)
Acumula 465 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Surebeauty
  • 3-polar Mango Inteligente de RF 3D con fotones para la cara y el cuello de elevación
  • Mango Inteligente de RF cuadrupolo 3D con fotones para la cara y el cuello de elevación
  • 3-polar Mango Inteligente de RF 3D
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Principio

radiofrecuencia también se llama diatermia (calefacción de profundidad) que es el sistema para proporcionar el tratamiento mediante la generación de calor desde el interior del cuerpo humano. Las arrugas y la piel floja pueden hacer mella en su apariencia. Incluso las personas sanas y activas finalmente muestran signos de envejecimiento en la cara. Puesto que es la característica visual más importante de su cuerpo, el que la mayoría de la gente reconocerá usted por-que es importante para mantener su cara fresca y juvenil. Cada vez más personas han tratado de estiramientos faciales en los últimos años para combatir las arrugas y las imperfecciones de la piel. Aunque a menudo con éxito, los estiramientos faciales tradicionales requieren cirugía menor y los períodos de recuperación prolongados. Hay una creciente demanda de técnicas no quirúrgicas para refrescar las apariencias faciales. Ahí es donde las elevaciones de cara radiofrecuencia entran en juego.
Un emisor de radiofrecuencia está pegada a la piel. Estas ondas de radio consiguen más allá de las capas externas de la piel y proporcionan energía térmica a los músculos y tejidos debajo. El calor ayuda a contraer estas capas y se acumulan los niveles de colágeno. El resultado global aprieta hasta las capas externas de la piel y reduce los efectos de arrugas. Dado que hay una gran cantidad de calor involucrados, algunos de enfriamiento debe ser aplicado a la piel al mismo tiempo.
La elevación de cara de frecuencia de radio era un tratamiento no quirúrgico para las arrugas y las imperfecciones de la piel facial. Es un procedimiento médico comprobado que no requiere escalpelos o suturas. Es también una opción popular para los profesionales ocupados que se preocupan por su apariencia. El tratamiento sólo dura aproximadamente una hora, y se espera una recuperación completa en unos pocos días. Los resultados toman un poco de tiempo para mostrar totalmente sin embargo. Algunos resultados son visibles de inmediato, mientras que los resultados completos tardan algunos meses para desarrollarse como las capas de tejido profundo se curan.

Partes

3-polar RF inteligente 3D

solamente 3-Polar inteligente RF 3D trabajo hasta que la sonda RF toque la piel y la luz será, entonces la energía de 3D de SMART RF emitirá de baja a alta ajustada automáticamente de la temperatura de la piel, por lo que mejorará el factor de seguridad a una en gran medida. En la práctica evita la incómoda sensación de llevar por la distribución homogénea de la radio frequency.It se puede utilizar para hacer frente, con los brazos.

Quadrupolar inteligente 3D RF
Sólo quadrupolar inteligente 3D RF de trabajo hasta que la sonda de RF toque la piel y la luz se enciende, entonces la energía de 3D de SMART RF emitirá de bajo a alto ajusta automáticamente la temperatura de la piel, por lo que mejorará el factor de seguridad en gran medida . En la práctica evita la incómoda sensación de llevar por la distribución homogénea de radiofrecuencia. Se puede utilizar a cara, cuerpo

Ventaja

La gestión de las arrugas o rejuvenecimiento de la piel:
Este transferencias dispositivo de alta frecuencia de energía RF a la piel y estimula para producir colágeno en la capa de piel. En este caso, estimulan los tejidos de colágeno se activan y por lo tanto ayuda a la prevención de arrugas debido al estrés y ayuda expedición de rejuvenecimiento de la piel.

La gestión de blanquear las pecas y la piel:
Este dispositivo podría aliviar pecas debidas a la circulación de sangre deteriorado de una manera que la energía de RF de alta frecuencia se transfiere a la piel y la circulación sanguínea se acelera y también ayuda efectos blanqueadores de la piel mediante la reducción de la secreción de pigmento melánico.

parámetros

Cuadrupolo RF 3D
Frecuencia: 1 MHz
Potencia: 30W

3-polar RF 3D
Frecuencia: 1 MHz
Potencia: 10W

Peso neto: 1,3 kg
Cruz peso: 1.65kg
Dimensión: 260mm-340mm-100mm
Entrada de energía: AC 110V / 220V 50 / 60Hz
imageimageimageimageimageimageimage

Características

SKU GE063HB1IVXXOLCO
Modelo 12Y1
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 22 x 8
Peso (kg) 1.77
Color Blanco
Material ABS
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Características Natural
Características Natural
Formato Gel
Tipo de cutis Mixto
Contenido 1.77
Registro Sanitario NSC GE018HB0KLGSALACL
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

lista de paquetes

1 x máquina principal
1 x 3-Polar Mango Inteligente RF 3D Con fotón
Mango Inteligente de RF 1x cuadrupolo 3D con fotones
1 x cable de suministro de energía 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.