Mini Drone Dji Mini 2 Fly More Combo Camara Video 4k - Gris

Marca Dji
1 reseña
3 disponibles
$5.999.900 - 54%
$2.749.900
Acumula hasta 2.749 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Alcance de hasta 6.2 millas con OcuSync
  • Resiste vientos de 19 a 24 mph
  • Diseño ligero y plegable de 8.8 oz.
  • Gimbal de 3 ejes con video 4K30
  • Capture imágenes fijas de 12MP en JPG y Raw
  • Hasta 31 minutos de tiempo de vuelo
  • Velocidad de vuelo de hasta 36 mph
  • Zoom digital de hasta 4x
  • Modos panorámicos y de vuelo inteligente
  • Despegue/vuelo estacionario automático y regreso a casa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DJ455EL1KH9BPLCO
Modelo
Mini 2 Fly More Combo
Peso (kg)
2
Color
Gris
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Sensor de imagen
BSI CMOS
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.1
Zoom óptico
4
Capacidad
64 GB
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Características clave
Alcance de hasta 6.2 millas con OcuSyncResiste vientos de 19 a 24 mphDiseño ligero y plegable de 8.8 oz.Gimbal de 3 ejes con video 4K30Capture imágenes fijas de 12MP en JPG y RawHasta 31 minutos de tiempo de vueloVelocidad de vuelo de hasta 36 mphZoom digital de hasta 4xModos panorámicos y de vuelo inteligenteDespegue/vuelo estacionario automático y regreso a casa
Vuela más lejos para capturar impresionantes videos aéreos 4K con el Mini 2 Fly More Combo de DJI . Al utilizar la tecnología de transmisión inalámbrica OcuSync 2.0 2.4/5.8 GHz de DJI, el Mini 2 se puede operar desde una distancia de hasta 6.2 millas y al mismo tiempo le proporciona un video de lo que ve el dron. El Mini 2 también puede volar hasta 2,5 millas y soportar vientos de 19 a 24 mph, todo mientras mantiene un diseño compacto y plegable que pesa solo 8,8 oz. Es lo suficientemente pequeño y liviano como para llevarlo contigo a casi cualquier lugar.
Con tanto disponible para fotografiar y grabar desde el primer momento, DJI garantizó resultados de alta calidad con un cardán de 3 ejes que admite videos de hasta 4K30 e imágenes fijas de 12MP capturadas en JPG o sin procesar para facilitar la edición. También obtiene el lujo de volar más lejos de sus sujetos con soporte para zoom digital de hasta 4x. Gracias a la aplicación DJI Fly y las opciones de grabación inteligente, como rutas de vuelo QuickShot preprogramadas y múltiples opciones panorámicas, el Mini 2 puede ofrecer tomas creativas de calidad profesional con un toque.
Cuando se trata de pilotar el Mini 2, DJI proporciona múltiples capacidades y funciones inteligentes para hacerlo más fácil, como despegue automático, vuelo estacionario preciso y una función inteligente de regreso a casa que usa GPS para devolver el dron de manera segura a su despegue. punto. DJI incluso lo tiene cubierto antes de volar con Fly Spots, una capacidad de la aplicación DJI Fly que le permite planificar su itinerario con anticipación. Mientras está en el aire, el Mini 2 puede alcanzar velocidades de vuelo de hasta 36 mph y tiempos de vuelo de hasta 31 minutos, lo que le brinda suficiente tiempo para llegar, explorar y registrar ubicaciones distantes.
Combo Vuela MásEl Fly More Combo del Mini 2 incluye accesorios adicionales respecto a la versión estándar. Estos accesorios adicionales incluyen una bolsa de hombro para llevar el Mini 2 y equipo adicional a su lugar de disparo, dos baterías de vuelo adicionales y más. A continuación, se muestra una lista completa de los accesorios adicionales que se incluyen con Fly More Combo:
Dos baterías de vueloDos pares de hélicesSoporte de la héliceCentro de carga bidireccionalCargador USB de 18W Bolso bandolera12 tornillos de montajeDisparos rápidosUsando un puñado de diferentes patrones de vuelo de drones preprogramados, puede usar la aplicación DJI Fly para tomar rápidamente videos de nivel profesional. Puede elegir entre los modos Dronie, Helix, Rocket, Circle o Boomerang. Una vez capturado, la aplicación DJI Fly le permite agregar filtros y bandas sonoras y compartir su trabajo directamente en las plataformas de redes sociales.PanoramaCon la fotografía aérea, el lienzo es amplio, por lo que DJI le brinda múltiples opciones para capturarlo todo con los modos panorámicos. Puede elegir entre panorámicas de gran angular, 180° o esfera. El Mini 2 automáticamente hace el resto.Optimización de fotos incorporadaLa aplicación DJI Fly puede optimizar de manera inteligente sus imágenes inmediatamente después de descargar una foto del Mini 2, brindándole tomas que exhiben colores y contrastes más vivos.transferencia rápidaDescargar tus imágenes puede ser tan fácil como caminar cerca de tu dron. Una vez que su teléfono inteligente esté lo suficientemente cerca del Mini 2, la aplicación DJI Fly puede conectarse automáticamente al dron y sincronizar fotos y videos seleccionados a velocidades de hasta 20 MB/s.Características adicionalesRecorte segmentos de video para editar y descargar con la descarga recortadaCree y comparta imágenes rápidamente con plantillas de edición en la aplicación DJI Fly.
Los drones DJI se caracterizan por la mejor tecnología al servicio de cada tipo de usuario y escenario de disparo. Si buscas un dron para principiantes, un dron profesional o solamente quieres estar actualizado con las últimas innovaciones, es hora de elegir a esta marca.
Diseñado para vivir una experiencia únicaSu velocidad máxima es de 16 m/s, lo que te brindará la posibilidad de ahorrar tiempo en los desplazamientos.A través de su cámara 4K obtendrás imágenes de gran resolución y calidad, y podrás registrar todo su recorrido. Gracias a su sistema GPS conseguirás alcanzar largas distancias y conquistar espacios con independencia.Incluye 3 baterías, que abastecerán al drone de la energía suficiente para funcionar. Al finalizar el trayecto, podrás recargarlas de manera fácil y cómoda.
Al infinito y más alláEste drone aéreo te permitirá ver absolutamente todo desde las alturas. Asegúrate de encontrar una plataforma de vuelo que te permita trabajar con comodidad y prepárate para volar.
¡Gira sobre su propio eje!Este drone te permite realizar maniobras simples para obtener las mejores panorámicas y acceder a lugares increíbles, gracias a que cuenta con la función de giro en 360º.
Diseñado para tiIncluye un control remoto caracterizado por un diseño ergonómico para un agarre más cómodo y cuenta con una duración de batería óptima.
Ver menos

Reseñas del producto

4.0
1 reseña
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
Ordenar por:

Importante aclarar en futuras ocasiones

En términos generales el dron que se vende si llega en un empaque nuevo y este tiene las características enunciadas. Sin embargo es importante aclarar que el dron es un RB Unit ("Refurbished Unit") . Esto significa que el dron en algún momento fue devuelto a la fábrica por algún defecto y después la fábrica lo arregla, lo prueba y lo vende a un precio un poco menor.
Compra verificada.
Útil 5

Importante aclarar en futuras ocasiones

En términos generales el dron que se vende si llega en un empaque nuevo y este tiene las características enunciadas. Sin embargo es importante aclarar que el dron es un RB Unit ("Refurbished Unit") . Esto significa que el dron en algún momento fue devuelto a la fábrica por algún defecto y después la fábrica lo arregla, lo prueba y lo vende a un precio un poco menor.
Compra verificada.
Útil 5