Mini consola de la máquina de juego de niños Nostálgico máquina de juego portátil

Marca Generico
$65.726 - 28%
$47.090
Acumula 47 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. En el pasado, has jugado juegos de la vieja escuela en su infancia. Pero hoy en día, usted puede compartir su infancia maravillosa con ellos a través de estos juegos divertidos.
  • 2. añadir peso: Este tipo de consola de juegos se adapta para sus hijos pequeños. El mini arcada tiene un tamaño adecuado y un peso ligero, lo que hace que resulte ideal para llevar al aire libre.
  • 3. el poder del cerebro ejercicio: Jugar a juegos clásicos con moderación puede ejercer capacidad de pensamiento lógico de los niños y la capacidad de pensar de manera independiente. Sus hijos deben ser muy feliz de recibir un regalo tan sorpresa.
  • 4. sensación cómoda de la mano: Esta consola de juegos se siente muy cómodo, los botones son muy flexibles, y la consola de juegos es muy conveniente
  • 5.. El regalo perfecto: Esta consola de juego es adecuado para sus amigos. Se puede administrar a los hermanos o novios, para que puedan recuperar sus recuerdos de la infancia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL18UCJMLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. En el pasado, has jugado juegos de la vieja escuela en su infancia. Pero hoy en día, usted puede compartir su infancia maravillosa con ellos a través de estos juegos divertidos.
2. añadir peso: Este tipo de consola de juegos se adapta para sus hijos pequeños. El mini arcada tiene un tamaño adecuado y un peso ligero, lo que hace que resulte ideal para llevar al aire libre.
3. el poder del cerebro ejercicio: Jugar a juegos clásicos con moderación puede ejercer capacidad de pensamiento lógico de los niños y la capacidad de pensar de manera independiente. Sus hijos deben ser muy feliz de recibir un regalo tan sorpresa.
4. sensación cómoda de la mano: Esta consola de juegos se siente muy cómodo, los botones son muy flexibles, y la consola de juegos es muy conveniente
5.. El regalo perfecto: Esta consola de juego es adecuado para sus amigos. Se puede administrar a los hermanos o novios, para que puedan recuperar sus recuerdos de la infancia
Descripción:.
Esta consola de juego es adecuado para sus amigos. Se puede administrar a los hermanos o novios, para que puedan recuperar sus recuerdos de la infancia Especificaciones
:.
Género: Unisex
Dimensiones: 5 * 5 * 1 cm
material: plástico
de la batería: batería del botón de
Tipo: Handheld Sistema

El paquete incluye: 1
consola de juego * 1 *
cremallera 1 * hebilla colgante
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información