Microscopio Educativo Didáctico Con Accesorios 1200x HD

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ADVERTENCIA: MICROSCOPIO EDUCATIVO, SI BUSCAS UNO PROFESIONAL ESTE NO ES LA OPCIÓN RECOMENDADA PARA ESE INTERES, ESTE ES DE EXCELENTE RESOLUSIÓN PERO ES EDUCATIVO, NO PROFESIONAL.Fácil de usar: cabezal de visualización con LED, equipado con un kit de accesorios de varias piezas.
  • Fuente de alimentación: se requieren baterías 2AA (no incluidas).
  • Nombre del producto: microscopio biológico
  • Suministro de batería: 3,0 V (2 pilas AA)
  • Material del producto: materiales plásticos ecológicos, componentes electrónicos.
  • Iluminación: luces LED
  • Ocular: 10X, 20X
  • Tamaño: 16,3 × 10 × 21,8 cm
  • Lente objetivo: 4X, 10X, 40X
  • Tamaño del embalaje: 22,5 × 11,5X289 cm
  • Ampliación: 40X1200X
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB04MATMLCO
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
2

Descripción

COLOR AMARILLO
ADVERTENCIA: MICROSCOPIO EDUCATIVO, SI BUSCAS UNO PROFESIONAL ESTE NO ES LA OPCIÓN RECOMENDADA PARA ESE INTERES, ESTE ES DE EXCELENTE RESOLUSIÓN PERO ES EDUCATIVO, NO PROFESIONAL.
Microscopio óptico portátil para niños biológico profesional 1200 veces HDCaracterística:
Kit de microscopio educativo: Fomente la exploración y el descubrimiento científicos e introduzca herramientas científicas clave de una manera interesante. Observación de alta definición, gran estabilidad, operación simple, batería de larga duración, principio de fuente de luz LED integrado, el funcionamiento del cable de alimentación es más conveniente, más seguro de usar, cinco tipos de orificios de condensador, lente de condensador de cuatro colores, a través del condensador de color lente, observe mejor el efecto.
Microscopio compuesto elemental: proporciona un gran aumento para aplicaciones educativas, 1200 veces el aumento combinado múltiple, para cumplir con los diversos aprendizajes científicos de los niños.
Aprendizaje divertido: los juguetes súper educativos incluyen a todos los niños necesarios para introducir la ciencia y comenzar a diseccionar especímenes, cultivar la capacidad práctica de los niños y satisfacer la curiosidad de los niños sobre el mundo.
Fácil de usar: cabezal de visualización con LED, equipado con un kit de accesorios de varias piezas.
Fuente de alimentación: se requieren baterías 2AA (no incluidas).
Nombre del producto: microscopio biológicoSuministro de batería: 3,0 V (2 pilas AA)Material del producto: materiales plásticos ecológicos, componentes electrónicos.Iluminación: luces LEDOcular: 10X, 20XTamaño: 16,3 × 10 × 21,8 cmLente objetivo: 4X, 10X, 40XTamaño del embalaje: 22,5 × 11,5X289 cmAmpliación: 40X1200X
El paquete incluye:1 x kit de microscopio
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña