MICROFONO SHURE BETA 58A ALAMBRICO VOCAL SUPERCARDIOIDE

Marca Shure
$1.200.000 - 2%
$1.175.000
Acumula hasta 1.175 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Respuesta en frecuencia optimizada para uso vocal, con unos medios brillantes y una supresión controlada de graves para compensar el efecto de proximidad.
  • Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de la realimentación y un gran rechazo del sonido fuera del eje.
  • Imán de neodimio para una gran relación señal-ruido.
  • Rejilla de acero templado que resiste golpes y maltrato
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH851EL1HDVTFLCO
Modelo
BETA 58A
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
278
Color
AZUL PLATEADO
Garantía del producto
LA GARANTÍA NO CUBRE MAL USO, GOLPES, ROTURAS, RAYONES Y DAÑOS POR SOBRE VOLTAJE. EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINAL, AL SOLICITAR LA GARANTÍA. ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISAR LA DIRECCIÓN DE DESTINO PARA QUE EL ENVIÓ LLEGUE CORRECTAMENTE A SU DIRECCIÓN .
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO EN CAJA.
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja

  • 1         Pinza de micro PIEZA A25D

  • 1         Adaptador de rosca 5/8 a 3/8 (Euro) PIEZA 95A2050

  • 1         Funda de transporte PIEZA 26A21

Descripción

BETA 58A MICRÓFONO VOCAL

Micrófono vocal que ofrece un sonido detallado gracias a la respuesta en frecuencia personalizada y al patrón polar supercardioide.

Micrófono vocal que ofrece unos medios realzados y una supresión controlada de graves para contrarrestar el efecto de proximidad, una rejilla de acero que le da durabilidad, un sistema antigolpes para reducir los ruidos y un imán de neodimio para conseguir una elevada relación señal/ruido.

¿PARA QUÉ USO HA SIDO DISEÑADO EL BETA 58A?

El Beta 58A es un micro vocal de gama alta diseñado inicialmente para cantantes profesionales solistas y de acompañamiento, tanto en directo como en estudio.

 

¿ES COMPARABLE AL LEGENDARIO SM58?

Ambos han sido diseñados para un uso vocal y ofrecen unos medios brillantes y supresión de graves. El Beta 58A tiene una mayor sensibilidad y una respuesta en frecuencia de gama alta que produce un sonido más limpio y detallado. También dispone de un patrón polar supercardioide, a diferencia del patrón cardioide del SM58, lo que ofrece un mayor rechazo a sonidos no deseados y una mayor resistencia ante la realimentación.

Envió inmediato a cualquier destino Nacional, Productos 100% Nuevos y Originales.

Somos PROSOUND VENTA Y ASESORIA DE AUDIO PROFESIONAL S.A.S distribuidores autorizados de la marca PRO DJ, BEHRINGER, SHURE, PIONEER DJ, RCF, YAMAHA, M-AUDIO, FBT, BIG DIPPER, AKG, QSC, IK MULTIMEDIA, KORG, ALESIS, KRK, FOCUSRITE, AMERICAN AUDIO, JBL, PRESONUS, VOX, BETA THREE, PRO DJ, TURBOSOUND, BOSE, MACKIE...

Somos una empresa muy conocida por su honestidad, responsabilidad y rapidez en el envió de nuestros productos a nivel nacional.

El mejor servicio disponible del equipo PROSOUND SAS.

Productos 100% Originales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña