Características destacadas

Características destacadas

  • tecnología DSP avanzada
  • Un soporte integrado coloca un teléfono móvil o tableta
  • Escuche y sea escuchado en verdadero audio de banda ancha,
  • La conectividad USB plug-and-play
  • Respuesta de frecuencia: 140 Hz a 16 kHz
  • Con 15 horas de tiempo de conversación entre cargas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO012EL0GB7YMLCO
Modelo
710E
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantia por defectos de fabrica de 3 meses el producto no tiene garantia por uso inapropiado o mala manipulación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Logitech Mobile Speakerphone P710e
La conferencia móvil ha llegado a todas partes. Ahora puede transformar su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente en un sistema profesional de conferencia móvil que vaya a donde quiera que vaya. El compacto Logitech Mobile Speakerphone P710e agrega conferencias de audio de calidad empresarial a todos sus dispositivos móviles. En el camino o en la oficina, su nueva sala de conferencias instantánea está a la mano.
Productos Destacados
Diseño móvil ultracompacto. Dispositivo móvil integrado para llamadas de voz y video con manos libres. Fácil conectividad USB, Bluetooth y NFC * a múltiples dispositivos. Batería recargable de 15 horas **. Controles de llamada simples con un toque. Optimizado para Microsoft Lync, compatible con Cisco ***, certificado por Skype.


El audio de calidad empresarial se combina con la flexibilidad de manos libres
Eleve la calidad de audio a una experiencia de "No puedo decir que está hablando por un altavoz", con la libertad de sostener un teléfono cerca del oído. La tecnología DSP avanzada permite una sintonización precisa del micrófono y el altavoz para que las conversaciones suenen más naturales. El verdadero audio de banda ancha simula una experiencia de comunicación "en persona". El eco acústico y la cancelación de ruido mejoran la capacidad de escuchar y ser escuchado incluso en espacios de trabajo ruidosos.

Conecte fácilmente sus dispositivos móviles
Mejore todos sus dispositivos y conversaciones con audio de calidad profesional. El P710e cuenta con conexión USB plug-and-play para PC y Mac. Empareje hasta 8 dispositivos Bluetooth con solo presionar un botón, y empareje dispositivos móviles habilitados con NFC al P710e simplemente tocándolos.


15 horas de batería recargable
La batería dura la jornada laboral más larga con hasta 15 horas de tiempo de conversación entre cargas **. El P710e permite cargar fácilmente desde su computadora portátil a través de USB o una toma de corriente con el adaptador de CA incluido. El indicador de batería lo ayuda a eliminar sorpresas y saber cuándo cargarlo.


Controles de llamada de un toque
El P710e no presenta una curva de aprendizaje: botones de volumen, silencio, respuesta de llamada y finalización de llamada simples, y las luces LED parpadean para brindarle una alerta visual cuando entra una llamada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Microfono Para Conferencia Logirtech 710e Usb ,bluetooth Nfc

Marca Logitech
$799.900 - 6%
$749.900
Acumula 749 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección