Microfono de Condensador USB Juegos Plug and Play XIIVIO

Marca Generico
$299.900 - 33%
$199.900
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Adecuado para grabación de voz, voz en off, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos.
  • El soporte del micrófono cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente.
  • La caja tiene un diseño telescópico completo, que es de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • Gracias al cable de 1,5 m, puede colocar el micrófono en cualquier lugar. ¿No quieres quedarte atrapado detrás de tu escritorio? El micrófono también se puede utilizar sin el trípode, simplemente sosteniendo el micrófono en la mano. ¡Canta, baila o vlog!
  • El micrófono está equipado con un trípode y permite ajustar el ángulo del micrófono. Esto le permite utilizar el micrófono fácilmente de la forma más cómoda posible.
  • La montura antigolpes universal y el filtro pop aseguran que esté configurado para una reproducción de audio clara.
  • Marca de capacitancia de alta sensibilidad; Mejor rendimiento antiinterferencias de reducción de ruido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0RQIS8LCO
Modelo
SF-777
País de Origen
China
Peso (kg)
0,4
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 1 mes por defectos de fabricación. No incluye mal uso, tales como: Golpes, fisuras, sobrevoltaje, humedad, modificaciones de hardware y/o software, etc. Al aplicar garantía el producto debe estar en su empaque original y todos sus accesorios en perfecto estado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto totalmente nuevo y sellado
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Microfono XIIVIO SF-777
  • Trípode
  • Filtro pop
  • Cable USB 1.5 mts

Descripción

Producto totalmente nuevo y sellado!


Micrófono de condensador USB para juegos, XIIVIO Plug & Play Ordenador Micrófono para PC Micrófono con trípode y filtro Pop para Mac / Windows, Grabación de voz en off, Streaming Twitch / Podcasting / YouTube

Marca: XIIVIOPatrón polar: unidireccionalDe color negroTipo de conector: USBTecnología de conectividad: USBPlataforma de hardware: consola de juegos, PCFuente de energía: eléctrico con cable

Fácil de instalar: simplemente conéctelo al puerto USB, como Mac o cualquier otra computadora portátil, selecciónelo como su entrada en la configuración del software, no es necesario instalar software, solo conéctelo y juegue, luego puede usar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. (AVISO: no es compatible con teléfonos y Xbox)
Calidad de sonido nítida: micrófono de condensador de nivel profesional para un rendimiento de audio superior y una captura suave y precisa del audio de la fuente. Respuesta de frecuencia plana y suave de 20Hz-20KHz --- La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar e instrumentos, se realiza perfectamente en reproducciones de sonido, micrófono de alta calidad y grabadora de voz perfecta aseguran que su exquisito sonido se reproduzca en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
Accesorios de calidad: Cable USB de alta velocidad con longitudes de hasta 1,5 m sin pérdida. El juego desmontable puede llevarlo a todas partes. Este soporte de micrófono para PC cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento conveniente y portátil; El filtro anti-pop de la pantalla contra el viento del micrófono de red de nailon doble te ayuda a evitar las explosiones y los estallidos para conseguir tus mejores grabaciones vocales. El cuello de cisne flexible de 360 grados proporciona el ajuste de cualquier ángulo o posición que desee para adaptarse mejor a sus necesidades para su hermosa voz.
Perfecto para voz: apto para instrumentos musicales, radiodifusión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto por Internet, juegos, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más. Haga bien el trabajo para la transmisión en tiempo real, la OBS y el lenguaje en equipo. Permite grabaciones vocales con la mejor calidad de sonido.

Adecuado para grabación de voz, voz en off, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos.
El soporte del micrófono cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente.
La caja tiene un diseño telescópico completo, que es de tamaño pequeño y fácil de transportar.
Gracias al cable de 1,5 m, puede colocar el micrófono en cualquier lugar. ¿No quieres quedarte atrapado detrás de tu escritorio? El micrófono también se puede utilizar sin el trípode, simplemente sosteniendo el micrófono en la mano. ¡Canta, baila o vlog!
El micrófono está equipado con un trípode y permite ajustar el ángulo del micrófono. Esto le permite utilizar el micrófono fácilmente de la forma más cómoda posible.
La montura antigolpes universal y el filtro pop aseguran que esté configurado para una reproducción de audio clara.
Marca de capacitancia de alta sensibilidad; Mejor rendimiento antiinterferencias de reducción de ruido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña