• Con diafragma doble de 1" .
  • Uso como micrófono principal.
  • Con cápsula de doble diafragma .
  • Respuesta en frecuencia excepcionalmente plana e incredible musicalidad .
  • Patrón cardioide, omnidireccional o en 8 .
  • Filtro de bajas frecuencias conmutable .
  • Atenuación de entrada de -10 dB conmutable .
  • Circuito de entrada FET sin transformador de ruido ultra bajo.
  • Conector de salida XLR bañado en oro .
  • Construcción robusta en bronce niquelado satinado .
  • Estuche de aluminio con suspensión y filtro antivientos incluidos.
Más información

Detalle del Producto

  • banLinio_MusicBox.jpg

    Empresa especializada en la importación, venta y distribución de instrumentos musicales y sonido profesional.

    Contamos con la tienda Online mas grande de Colombia y tenemos la mas alta experiencia en ventas por internet a través de nuestro portal web. Realizando entregas a más de 20 ciudades principales entre ellas Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a mas de 1000 municipios a lo largo y ancho del país.

  • Musicboxcolombia.jpg

    Microfono condensador profesional Behringer B2 PRO

    El Behringer B-2 PRO es un micrófono de condensador de doble diafragma concebido para ofrecer resultados de alta calidad en estudio. Vocalistas y propietarios de estudios de grabación se sorprenderán por la calidad de audio y las prestaciones adicionales como el filtro Low Cut (corte de graves) conmutable. El B-2 PRO proporciona un rango ligeramente pronunciado de 12kHz con la cual una fuente de sonido puede ser mejor percibida. Una ecualización adicional es así evitable con la que obtendría más ruido de fondo. El B-2 PRO proporciona esa tan deseada transparencia que solamente pueden brindar micrófonos de condensador de diafragma grande de alta calidad. Otra de sus importantes características incluye la posibilidad de configuración entre cardioide, omnidireccional o forma de 8. El filtro Low Cut (corte de graves) elimina sonidos distractivos de baja frecuencia y un protector incorporado minimiza la interferencia de alta frecuencia. Un atenuador de 10 dB puede ser usado con fuentes de señal de volumen alto. El micrófono es distribuido en un maletín protector con amortiguador y un capuchón cortavientos.

  • Musicbox_berihnger.jpg

    Caracteristicas Tecnicas

    Micrófono profesional de condensador con diafragma doble de 1" para una calidad de audio sobresaliente -Ideal para su uso como micrófono principal o secundario en estudio y directo -Transductor por gradiente de presión con cápsula de doble diafragma dorado montada a prueba de vibraciones -Respuesta en frecuencia excepcionalmente plana e incredible musicalidad -Patrón cardioide, omnidireccional o en 8 -Filtro de bajas frecuencias conmutable -Atenuación de entrada de -10 dB conmutable -Circuito de entrada FET sin transformador de ruido ultra bajo -Los mejores precios están en Music Box -Conector de salida XLR bañado en oro -Construcción robusta en bronce niquelado satinado -Estuche de aluminio con suspensión y filtro antivientos incluidos

Características

SKU BE424EL25BHYLCO
Modelo B2 PRO
Tamaño (L x P x A cm) 33x12x25
Peso (kg) 2
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Microfono condensador profesional Behringer B2 PRO Estuche duro Base araña Antipop Caja original sellada Factura legal de compra (Garantía 1 año).

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.