Microfono Boya Camara o Celular BY-MM1

Marca Boya
5 2 reseñas
$299.900 - 36%
$189.900
Acumula 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Micrófono cardioide condensador
  • Incluye un adaptador mini jack 2.5mm
  • Perfecto para la captación directa del sonido como en entrevistas
  • Recoge frecuencias de 35 a 18 kHz, ideal para sonidos altos y bajos
  • Aumenta la calidad del sonido de tus vídeos
  • Tiene un tamaño y un peso muy reducidos, fabricado en aluminio
  • Con conexión mini jack 3.5mm compatible con múltiples dispositivos
  • Incluye un protector anti vientos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO862EL18TTIKLCO
Modelo
BY-MM1
Peso (kg)
0.2
Color
NEGRO
Garantía del producto
Garantía de calidad de 6 meses a partir de la fecha de entrega del producto, en caso de presentarse imperfecciones de fábrica y/o fallas relacionadas al funcionamiento del producto durante el lapso de tiempo estipulado. La garantía no se hará efectiva en el caso en que el producto se encuentre averiado debido al uso o cuidado incorrecto del cliente. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Micrófono Boya BY-MM1
  • Adaptador mini jack 2.5mm
  • Protector para el viento
  • Montura antivibración
  • Cable mini jack 3.5mm
  • Funda de transporteAAA

Descripción

Si estás cansado de no obtener los resultados que buscas en el sonido de tus vídeos, este es el accesorio que necesitas, el Micrófono Direccional Boya BY-MM1 + Adaptador 2.5mm. Cuando buscas realizar un video de calidad no puedes captar el sonido con el micrófono incorporado en el dispositivo, ya que también registrarás todo el ruido de la escena. Para obtener vídeos de calidad no solo debes de cuidar la imagen, el sonido es también un factor importantísimo. Obtén un sonido limpio y de calidad con este micro Boya BY-MM1 que podrás conectar en la gran mayoría de dispositivos que tengan entrada mini jack3.5mm y, gracias a que incluye un adaptador para entradas mini jack 2.5mm, también es compatible con este tipo de conexiones. Podrás utilizar este micrófono BY-MM1 en cámaras DSRL, smartphones, CSC o videocámaras.
Es un micrófono condensador con un patrón polar cardioide, esto significa que es perfecto para la grabación de entrevistas o de sonidos que lleguen directamente al micrófono. Obtendrás la mejor calidad de sonido aproximando al máximo el extremo del micrófono a la fuente del sonido. Cuanto más se vaya alejando de la fuente, más suavidad en la obtención del sonido. Gracias a esto podrás evitar captar también situaciones en las que haya mucho ruido ambiente, como ruido de fondo o el viento que se puede originar en una grabación en exteriores.
El Micrófono Direccional Boya BY-MM1 + Adaptador 2.5mm incluye una montura antivibraciones, perfecto para evitar que cualquier golpe o vibración sea captada durante la grabación. Además, incluye un protector antivientos, para conseguir un sonido aún más limpio y evitar el ruido del viento. Gracias a su conexión mini jack 3.5mm y al adaptador para mini jack 2.5mm lo hace un micrófono compatible con una gran variedad de dispositivos que te dará la posibilidad de utilizarlo en muchas ocasiones. Se alimenta directamente del dispositivo, por lo que no tendrás que estar pendiente de la duración de la batería o de tener que estar cargándolo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

todo bien
Compra verificada.

Ver menos
Ver más