Micrófono Condensador USB Tonor -Computador con tripode W01

$141.491
Acumula 141 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ROBAYO HOLDING INDUSTRIES SAS 4.5
***Ofrece audio de alta calidad y durabilidad a largo plazo.***Compatible con una amplia variedad de software.***Baja distorsión***Respuesta de frecuencia balanceada y excepcionalmente HD de audio.  Más información

Detalle del Producto

TONOR Condensador USB Cinta Micrófono Sonido Podcast Chat Mic para PC Ordenador portátil Estudio, Plug and Play
VENTAJAS: Fácilmente portátil. Sin controlador, plug and play, compatible con una amplia variedad de software. Ofrece audio de alta calidad y durabilidad a largo plazo.
CONEXIÓN USB: el conector USB se está utilizando en el producto para computadora portátil Mac. Uso de la tableta Mac. No solo para cantar, sino que también se puede usar en video chat a través de FB, Twitter, Ins, MSN, Skype, etc.
ACCESORIOS: Incluye un soporte de micrófono de trípode de escritorio que cuenta con un soporte se puede girar 180 grados para un posicionamiento preciso.
FRECUENCIA: 10 pies de distancia de grabación efectiva. El micrófono TONOR brinda una increíble baja distorsión, alta fidelidad, respuesta de frecuencia balanceada y excepcionalmente HD de audio.

Características

SKU GE062EL0U8NC2LCO
Modelo TN12326
Tamaño (L x P x A cm) 4.3 x 3.5 x 13.5
Peso (kg) 0.08
Color Negro
Garantía del producto 3 días con Linio/27 días con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Incluye un soporte de micrófono de trípode de escritorio que cuenta con un soporte se puede girar 180 grados para un posicionamiento preciso.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.