Micrófono Alámbrico Con Tripode Y Filtro Acústico Vta

Marca Vta
5 4 reseñas
$95.900
Acumula 95 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía : 12 meses
  • Tipo : Micrófonos
  • Modelo : VTA-82300
  • Función : Ideal para grabaciones de audio y video, trasmisión en vivo, video conferencias, y demás aplicaciones con micrófono.
  • Características : Ideal para grabaciones de audio y video, trasmisión en vivo, video conferencias, y demás aplicaciones con micrófono. Conector 3.5mm estéreo compatible con PC, Tablet y Smartphone. Trípode plegable con ángulo vertical ajustable de 180?. Filtro acústico de doble capa para proporcionar una mejor calidad de grabación vocal. Micrófono con recepción omnidireccional y malla protectora. Alta sensibilidad y excelente respuesta a diferentes rangos de frecuencia. desmontable, plegable para fácil almacenamiento y transporte. Cable de 1.8M de largo.
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.
  • Material : PVC + metal + componentes electrónicos
  • Uso : Podcats, streamer, Videos, conferencias, youtubers
  • Ancho : 7 cm
  • Compatibilidad : Conector 3.5mm estéreo compatible con PC, Tablet y Smartphone
  • Color : Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VT317EL0HLIS6LCO
Modelo
VTA-82300
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
12
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Observaciones Adicionales del producto: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Lo que ofrece es acorde a su precio

Lo compré para hacer streaming mediante OBS Studio, y luego de probarlo durante tres semanas, me siento satisfecho con el producto, pues ofrece va acorde con su precio. Es de tener en cuenta que es para uso básico, no es recomendable para producción profesional. Al principio tenía un ruido que desapareció luego de usarlo durante unos minutos, viene con dos adaptadores Jack 3,5 que permiten conectarlo directamente a la entrada de micrófono, o utilizarlo son audífonos. Además, para que se escuche bien la voz es necesario hablar fuerte, acercarlo mucho a la boca o usar un Software con filtros. En mi caso lo solucioné aumentando la Ganancia en OBS Studio y usando un par del filtros del programa.
Compra verificada.

La caja llegó abierta. No había medidas de seguridad, lo cual es fundamental en tiempos de pandemia.
Compra verificada.

Me toco buscar cable
Compra verificada.

Ver menos
Ver más