• Metroid Prime con Metroid Prime Echoes Bonus Disc
  • Nintendo
  • Videojuegos
  • gamecube metroid prime con metroid prime echoes bonus disc
  • Sistemas Heredados
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Metroid Prime con Metroid Prime Echoes Bonus Disc



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
gamecube metroid prime con metroid prime echoes bonus disc

--DESCRIPCIÓN LARGA--
samus aran hace su debut en gamecube en un título que descubre que la serie de ciencia ficción evoluciona de un juego de desplazamiento lateral a un juego de disparo en primera persona los malvados piratas espaciales vuelven a sus viejos trucos, esta vez en un planeta remoto llamado tallon iv, por lo que samus debe embarcarse en otra aventura a través de un territorio inexplorado si bien la perspectiva ha cambiado de 2d a 3d, metroid prime todavía presenta muchos de los mismos elementos encontrados en los tres juegos anteriores en nes y super nes samus puede equipar su traje espacial con nuevas mejoras de armas encontradas a lo largo del viaje, incluidas las antiguas favoritas como wave beam y freeze beam, lo que le permite luchar más eficazmente contra criaturas y descubrir nuevas áreas la mecánica de juego todavía enfatiza la exploración sobre la acción sin parar, pero todavía hay enfrentamientos con personajes del jefe que abarcan múltiples pantallas en altura y rompecabezas para resolver usando la combinación correcta de equipo la visera de samus también se puede actualizar de la misma manera que sus armas, y los jugadores necesitarán usar efectivamente las habilidades térmicas, de combate, de rayos x y de escaneo de la visera para avanzar en el juego una vez activada, la pantalla térmica se puede utilizar para aislar puntos débiles en un enemigo o detectarlos escondidos bajo la cobertura de la oscuridad samus también puede usar su capacidad de metamorfosearse, que automáticamente cambia la perspectiva detrás del héroe a medida que rueda por los pasillos y túneles para escapar del peligro o romper las barreras la tecnología ofrecida por gamecube permitió al desarrollador retro studios crear un mundo con detalles que no estaban presentes en versiones anteriores de la serie cada entorno ofrece efectos tales como gases ondulantes, interferencia eléctrica, chispas, explosiones y clima en tiempo real diseñado para que el planeta cobre vida con actividad como beneficio adicional, metroid prime es compatible con gamecube game boy advance cable para la conexión con metroid fusion, lo que permite a los jugadores activar secretos destinados a mejorar ambos títulos

Codigo: B0002XCCU6

Largo: 8 Pulgadas
Ancho: 4 Pulgadas
Alto: 10 ; 5 ounces Pulgadas



Marca: Nintendo


Fabricante: Nintendo

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU NI089EL0KA8Y8LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.