Metodología De La Investigación Epidemiológica

$75.000
Acumula 75 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Libreria Pensar 4.7
  • FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Londoño Juan Luis
  • Editorial: Manual Moderno 
  • Fecha de edición: 2017
  • Formato: Libro Tapa Blanda
  • ISBN: 9789588993133
  • Tamaño: 23 x 17 cm
  • Numero de páginas: 359
  • Contenido: 1 Tomo
  • Peso: 0.4 Kg
Más información

Detalle del Producto

Metodología de la investigación epidemiológica tiene como objetivo principal contribuir a la formación de investigadores. Aunque está dirigida a profesionales del área de la salud puede ser utilizada por profesionales de ciencias humanas y sociales como antropología y psicología.
En lenguaje sencillo pero no exento de rigor y claridad, expone la metodología que ha surgido del desarrollo de la epidemiología como disciplina científica en el transcurso de los años, en un orden lógico, avanza desde lo general hasta lo específico y desde lo simple hasta lo complejo. Conceptos y medidas fundamentales, indicadores, estrategias, estudios experimentales, azar y sesgos, análisis estratificado, multivariado y de la varianza, estudios ecológicos, multinivel y de supervivencia, interpretación de resultados y tamaño de la muestra, suponen una visión muy completa y metódica del tema, haciendo de esta sexta edición de Metodología de la investigación epidemiológica material obligado de consulta para estudiantes, investigadores y profesionales dedicados al estudio de la realidad epidemiológica de Latinoamérica

Características

SKU VA365BK0SHO7ELCO
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 17 x 2
Peso (kg) 0.4
Material Papel
Garantía del producto 1 mes por imperfectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
ISBN 9789588993133
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Londoño Juan Luis
Número de paginas 359
Editorial Manual Moderno
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.