Metal Gear Solid V The Phantom Pain Xbox 360

Marca Microsoft
$219.900 - 45%
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Xbox 360.
  • También Para: Xbox One, PS3, PS4.
  • Desarrollador: Kojima Productions.
  • Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Ciencia ficción).
  • Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16).
  • Clasificacion: 17+.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB125EL19KUGOLCO
Modelo
4,01293E+12
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

Metal Gear Solid V The Phantom Pain Xbox 360

Quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid. El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción y sigilo, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. 

Metal Gear Solid continúa con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se embarca en una aventura en la que tendrá que infiltrarse en una base de XOF, una organización rival de FOX, en América Latina para rescatar a Paz y Chico, personajes presentados en MGS: Peace Walker. 

La encarnizada venganza del Big Boss tras el ataque mortal de XOF en el prólogo Ground Zeroes culmina en un videojuego extraordinario y ejemplar que saca lo mejor de Metal Gear y lo mejor de Hideo Kojima a un nivel de excelencia como nunca antes se había visto. Una superproducción de más de seis años que pasa a convertirse instantáneamente en una nueva Obra Maestra del videojuego. 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es, sin ningún tipo de duda, el mejor juego de la saga, una aventura de acción majestuosa, enorme, por momentos incluso abrumadora, que te mantiene emocionado y pegado al mando de principio a fin, y no deja de sorprenderte con su calidad y detalles por más horas que hayas jugado. Un juego único, e incluso nos tememos irrepetible, cuya solidez y acabado está al alcance de muy pocos títulos a lo largo del tiempo. La culminación de una saga con 28 años de historia, que se ha sabido reinventar con un acierto admirable. Una superproducción de autor, algo único en esta industria.

image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña