Metal Gear Rising Revengeance XBOX 360

$119.900 - 20%
$94.900
Acumula 94 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Desarrollador: PlatinumGames.
  • Plataforma: Xbox 360.
  • Género: Acción.
  • Clasificación: +17
  • Mejora tu experiencia con Xbox Live.
  • Número de Jugadores: 1.
Más información

Detalle del Producto

Metal_Gear_Rising_Revengeance_frikarte.j

 

Metal Gear Solid Rising Revengeance está situado en un futuro cercano donde la tecnología cyborg se ha convertido en algo común en toda la sociedad. A medida que el mundo se hunde aún más en la guerra asimétrica, el único camino que nos lleva hacia adelante. Raiden tiene sus raíces en la solución de su pasado, y no permitirá que nada que se interponga en su camino.

 

Metal_gear_rising_revengeance_lanzamient

 

Spin off de la saga Metal Gear protagonizada por uno de los personajes más famosos del universo MGS, Raiden. El juego es además el primero de la serie en ser multiplataforma y su desarrollo corre a cargo de los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish.

 

Mejora tu experiencia con Xbox Live

 

Xbox_Live.jpg

 

 

Si te aburre el mundo real Xbox live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en Xbox live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer. También, podrás acceder a promociones y complementos para los videojuegos. Recuerda que puedes elegir entre una cuenta gratuita o una Gold, con esta última, tendrás más beneficios como; comunicarte con tus amigos vía chat de Xbox a Xbox, o msn a Xbox.

 

 

Características

SKU XB125EL0RPUBCLCO
Modelo 83717301035
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto La respuesta no tomará más de 15 días. En el caso de que el problema no sea físico puede comunicarse a la línea de soporte técnico en el teléfono 4748141 o asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Disco Videojuego.
  • Manual de instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.