Mesa Para Laptop Poratil Multifunctional Laptop Table T8

Marca Generico
$89.900 - 16%
$74.900
Acumula 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 360 GRADOS AJUSTABLES: cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar y bloquear en cualquier altura y ángulo que necesite. El 360degrevolve proporciona una gran flexibilidad al igual que la humana.
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO: con orificios de ventilación que proporcionan un fuerte flujo de aire para disipar el calor de la parte inferior de su computadora portátil.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Fabricado con aluminio Slloy - Ultra ligero y resistente
  • DISEÑO ERRINÓMICO: diga adiós a los dolores de espalda y las mellas después de mirar la computadora portátil durante mucho tiempo. Este soporte para computadora portátil totalmente ajustable se puede plegar para facilitar el almacenamiento y le permite usar su computadora en la posición más agradable, beneficia su salud y lo libera del dolor de cuello y hombro causado por una mala postura.
  • 5MULTI FUNCIONAL - Escritorio de computadora, escritorio, bloc de dibujo, tablero, mesa de comedor, soporte de flores, etc. El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombra, prado, escritorio, etc. Objeto: adultos, niños y todas las multitudes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL1FPNRQLCO
Material
plastico
Garantía del producto
El tiempo de garantía de este producto , es de 90 dias, y solo se hace efectiva por defectos de fabricación, NO se recibe como garantía daños por mala manipulación, es decir si el producto se encuentra con golpes, muestras de mal uso o que se devuelva incompleto. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Mesa Refrigerante T9
1 Base mouse

Descripción

Mesa Para Laptop Poratil Multifunctional Laptop Table T8
1. 360 GRADOS AJUSTABLES: cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar y bloquear en cualquier altura y ángulo que necesite. El 360degrevolve proporciona una gran flexibilidad al igual que la humana.


2.FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO: con orificios de ventilación que proporcionan un fuerte flujo de aire para disipar el calor de la parte inferior de su computadora portátil.

3.MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Fabricado con aluminio Slloy - Ultra ligero y resistente


4.DISEÑO ERRINÓMICO: diga adiós a los dolores de espalda y las mellas después de mirar la computadora portátil durante mucho tiempo. Este soporte para computadora portátil totalmente ajustable se puede plegar para facilitar el almacenamiento y le permite usar su computadora en la posición más agradable, beneficia su salud y lo libera del dolor de cuello y hombro causado por una mala postura.


5.MULTI FUNCIONAL - Escritorio de computadora, escritorio, bloc de dibujo, tablero, mesa de comedor, soporte de flores, etc. El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombra, prado, escritorio, etc. Objeto: adultos, niños y todas las multitudes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña