Mesa Lannes 67.4x120.8x42cm Wengue Rta Design

Marca Rta Design

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía : 5 años en la madera y 1 año en accesorios y herrajes.
  • Peso del producto : 23,7 kilogramos
  • Criterios de Sostenibilidad (mantenimiento) : El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes en el mueble, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera, limpie con un trapo seco y lustrador de muebles, los elementos metálicos del mueble como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados con un trapo ligeramente húmedo para remover el polvo, en caso necesario utilice jabones neutros, por ejemplo el jabón de baño, siempre levante el mueble entre 2 personas, no permita que los niños manipulen el mueble, puede volcarse y lastimarlos.
  • Modelo : Lannes
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
  • Material : Tableros de madera aglomerada, con enchape en melamina.
  • Alto : 67,4 centímetros
  • Ancho : 120,8 centímetros
  • Espesor : 15 milímetros
  • Color : Wengue
  • Tipo : Mesas para TV
  • Medidas : 67.4x120.8x42 centímetros
  • Características : Diseño moderno, espacio superior para ubicar tv hasta 50 pulgadas, espacio para ubicar equipo de audio y video, patas plásticas para fácil desplazamiento, fácil instalación.
  • Fondo : 42 centímetros
  • Origen : Nacional
  • Servicio de armado : Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.
  • Referencia proveedor : MLW 1641
  • Incluye : Manual de instrucciones y accesorios de instalación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RT613HL1IBOU6LCO
Modelo
MLW 1641
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Garantía=5 años en la madera y 1 año en accesorios y herrajes.,Peso del producto="24,2 kilogramos",Criterios de Sostenibilidad (mantenimiento)="El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes en el mueble, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera, limpie con un trapo seco y lustrador de muebles, los elementos metálicos del mueble como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados con un trapo ligeramente húmedo para remover el polvo, en caso necesario utilice jabones neutros, por ejemplo el jabón de baño, siempre levante el mueble entre 2 personas, no permita que los niños manipulen el mueble, puede volcarse y lastimarlos.",Modelo=Vermon,Observaciones="La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.",Material="Tableros de madera aglomerada, con enchape en melamina.",Alto=67 centímetros,Ancho="121,6 centímetros",Espesor=15 milímetros,Color=Wengue,Tipo=Mesas para TV,Medidas=67x121.6x40 centímetros,Características="Diseño moderno y funcional, espacio para tv de hasta 46 pulgadas, espacio para equipos de audio y video, dos puertas abatibles en vidrio, rodachinas con freno para su fácil desplazamiento.",Fondo=40 centímetros,Origen=Nacional,Servicio de armado="Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja, requieren ensamble o armado no incluido en el precio de venta.",Referencia proveedor=MLW 1430,Incluye=Manual de instrucciones y accesorios de instalación.

Descripción

Observaciones Adicionales del producto: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña