Mesa Cornilleau Competition 540 ITTF Indoor - Azul

  • Made in France (Hecha en Francia)
  • Milimetraje del tablero: 22mm
  • 8 puntos de apoyo.
  • Estructura de fácil plegado
  • Peso: 97 Kg.
  • Aprobada por la ITTF.
  • Sistema de bloqueo de 16 puntos.
  • Recomendada
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

image

Mesa Cornilleau Competition 540 ITTF Indoor - Azul

Cornilleau es una marca francesa que expresa su pasión por el tenis de mesa a través de productos excepcionales y quiere compartirlos con usted. Con más de cuarenta años en el mercado, para Cornilleau el tenis de mesa es su historia y quiere hacerte vivirla. En todo el mundo Cornilleau es sinónimo de calidad, durabilidad y rendimiento excepcional, es por eso que todos sus productos están diseñados para proporcionarte una sensación única con estilo propio.

Con un revestimiento muy especial, desarrollado para ofrecer un rebote totalmente uniforme, más una adherencia optima, garantiza un perfecto rendimiento durante el juego; su sistema patentado de bloqueo DSI, posee 16 puntos de bloqueo , lo que asegura total estabilidad, tanto con la mesa abierta como plegada. Concentración, determinación y aplicación son las palabras que mejor describen la mesa Competition 540 ITTF Indoor.

Su tablero de 22 mm de espesor ofrece un excelente rebote y responde de la mejor manera a los efectos de la bola, ya sea en un ambiente recreativo o de alta competencia. Aprobada por la ITTF (Federación internacional de tenis de mesa), es una mesa totalmente apta para competir, que cumple las exigencias de los jugadores más experimentados.
image

Características

SKU CO530SP67SWMLCO
Modelo Competition 540 ITTF Indoor
Tamaño (L x P x A cm) 274x152,5x76
Peso (kg) 97
Color Azul
Garantía del producto 3 años en el tablero, 3 años en la estructura por defectos de fábrica, no cubre daños por mal uso.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 36

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional