Mesa Auxiliar Rococo - Blanca

Marca 5AM
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Mesa auxiliar rococo.
  • Material: Estructura en acero y tapa en pino.
  • Color: Blanco.
  • Para interiores y exteriores.
  • Producto se entrega armado.
  • No incluye elementos decorativos.
Más información

Detalle del Producto

Mesa Auxiliar Rococo

    Hogar
  • Las mesas auxiliares Rococo de 5AM son un elegante modelo fabricados en acero y pino. Está epecialmente diseñada con estos materiales debido a que ofrecen propiedades de gran resistencia, otorgan distinción y durabilidad, en un elegante color blanco. Realza la belleza de tu hogar en un diseño minimalista con esta práctica mesa auxiliar Rococo para interiores.

    Perfectas para complementar la decoración de tus espacios, las mesas auxiliares Rococo proporcionan un lugar para que puedas colocar el control remoto, las revistas o las tazas de café. Optimiza el espacio en tu hogar o en tu trabajo y obtén un nuevo estilo al usar las mesas auxiliares de 5AM.

  • La mesas auxiliares Rococo de 5AM son ideales para el salón, lo puedes usar para dejar tu teléfono fijo o simplemente como elementos decorativos. En el hogar siempre encontramos rincones cerrados, alguna esquina o un espacio junto al sofá, los cuales no son aprovechables a simple vista, pero las mesas auxiliares te hacen ganar espacio y funcionalidad.

    Sorprende a tus invitados y saca el máximo partido a tu hogar con las mesas auxiliares Rococo de 5AM. Disfruta de una decoración organizada y da a la habitación un toque de cuidado y estilo. Gracias a 5AM con sus mesas auxiliares Rococo de diseño, todo es posible con único, moderno e innovador.

Características

SKU 5A392HL18XQ1QLCO
Modelo Mesa Rococo-blanca
Tamaño (L x P x A cm) 60 x 60 x 65
Peso (kg) 8.6
Color Blanco
Garantía del producto 6 Meses, por defectos de fábrica no incluye garantía por mal uso del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional