Mesa Auxiliar Retro Bertolini 3031 con 2 Gavetas 120 x 75 - Amarillo

$647.692 - 32%
$437.000
Acumula 437 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BERTOLINI 4.4
  • Producto Armable.
  • 2 Cajones
  • Medidas: Alto:75 cm - Largo: 120cm - Ancho: 38cm.
  • Diseño Retro
  • No incluye elementos de ambientación.
Más información

Detalle del Producto

La Mesa Auxiliar Retro Bertolini 3031, posee 2 Gavetas amplias con corredizas metálicas que facilitan el acceso a sus objetos, además de una superficie alta y resistente para apoyo de distintos objeto, según el lugar donde desee colocarle. Una pieza con diseño innovador y alma retro, con acabado en Pintura UV color Amarillo, que la hacen compatible y sumamente combinable en cualquier ambiente.

 Es un producto diseñado principalmente para adaptarse a todo tipo de espacios, gracias a su gran capacidad, extremadamente funcional, puede usarse en despachos, salas de estar o cocina. Sus amplias gavetas de fácil desplazamiento, permiten mantener ordenados una gran cantidad de objetos y utensilios de cocina. Así como también, colocar en su superficie otro tipo de herramientas de uso cotidiano, o algún accesorio decorativo. Comodidad, funcionalidad, capacidad, orden y estilo en una sola pieza.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

Características

SKU BE804HL01TP9GLCO
Modelo 3031
Tamaño (L x P x A cm) 120x38x75
Peso (kg) 22
Color Amarillo
Material MDF
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Mueble Desarmado, Manual de Armado y Bolsa de Herrajes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.