Mercadotecnia - Richard L. Sandhusen

Marca Larousse
2 disponibles
0
Sin reseñas
$99.000
Pagando con Tarjeta Linio
$79.200

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Richard L. Sandhusen
  • Editorial: Larousse
  • ISBN: 9789702402473
  • Año de edición: 2002
  • No. Pág.: 660
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Mercadotecnia

Autor: Richard L. Sandhusen
Editorial: Larousse

Excelente auxiliar para estudiantes que cursan las carreras de Mercadotecnia y Administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia. La obra se divide en cuatro partes: Parte I: Definición de los conceptos básicos de la mercadotecnia. Parte II: Proposición de planes y métodos para evaluar los programas de mercadotecnia. Parte III: Ubicación real del mercado y de los consumidores. Parte IV: Mezcla de mercadotecnia. Al inicio de cada capítulo se encuentran los términos básicos, los conceptos más importantes y recuadros con consejos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos. Además al final de cada capítulo se presentan ejercicios y aplicaciones prácticas con problemas para ser resueltos mediante la aplicación de los conceptos expuestos en el capítulo respectivo.Al inicio de cada capítulo se encuentran los términos básicos, los conceptos más importantes y recuadros con consejos para que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos. Además al final de cada capítulo se presentan ejercicios y aplicaciones prácticas con problemas para ser resueltos mediante la aplicación de los conceptos expuestos en el capítulo respectivo.

Características

SKU LA385BK02UQZLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,50 x 22,50
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional