Memoria Ram Kingston Hyperx Savage 8gb (2x4gb) 1866mhz Ddr3 - Rojas

$360.000 - 22%
$280.000
Pagando con Tarjeta Linio
$224.000

Enviado y Vendido por:

M-TEC STORE 4.5
  • 1866 MHZ
  • Blindadas - DDr3
  • blindadas, bajo perfil
  • color rojo 
  Más información

Detalle del Producto

Para los tiempos de carga de trabajo, la reducción de la multitarea general ultra preciso y juegos durante la transmisión.


De HyperX, un líder de productos de alto rendimiento

Diseñado para satisfacer las demandas más rigurosas de los jugadores, los overclockers, profesionales creativos y entusiastas de la tecnología, HyperX es la línea de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de memoria del mundo.

Liberar su salvaje interior


Atacar a la competencia con la memoria HyperX salvaje. Su único, asimétrica difusor de calor rojo está hecha de aluminio de alta calidad y tiene un PCB negro y un acabado de corte de diamante para hacer brillar su juego y le ayudará a destacar entre la multitud. El difusor de calor disipa el calor para que su sistema se mantiene fresco y fiable y su bajo perfil que esté debajo de disipadores de CPU de gran tamaño.

Con un diseño que funciona bien con las últimas tendencias en los juegos, HyperX salvaje viene en una amplia gama de velocidades de alto rendimiento, de 1600MHz a 2400MHz, y las capacidades de 4 GB a 8 GB en módulos individuales y 8 GB a 32 GB kits. En latencias CL9-CL11, ofrece multitarea ultra-sensible y un sistema más rápido en general. kits de doble y cuádruple canal están disponibles.

Built-in, perfiles XMP sintonizado a mano permiten a los usuarios llegan de mayor rendimiento frecuencias, tiempos y voltajes simplemente al permitir que la herramienta XMP de Intel. Incluso los noobs pueden overclockear sus plataformas sin necesidad de ajustes manuales en la BIOS.





Llamativo del color y el diseño asimétrico

Con su diseño agresivo de memoria HyperX salvaje se destaca de la muchedumbre. Combine eso con asimétrica difusor de calor rojo y negro de PCB que puede parecer grande con muchos sistemas.

Disponible en kits de 4

¿Su sistema tiene memoria suficiente para conseguir que en el juego? Los kits están disponibles a un máximo de la memoria del sistema con hasta 32 GB de la bondad de alto rendimiento.

Intel XMP Ready

HyperX Savage es disponible en velocidades de frecuencia de 1600MHz a 2400MHz. Puede alcanzar velocidades de los publicados por la simple selección del construidos en perfiles XMP de Intel en la BIOS.

Garantía de por vida con el soporte técnico gratuito

Cuando pasas mucho tiempo la construcción de su sistema perfecto asegurarse dura su memoria. Con la memoria HyperX se obtiene una garantía de por vida y soporte técnico gratuito para ayudarle a determinar si usted está en una situación difícil.

 

Características

SKU KI228EL03ATNULCO
Modelo DDr3
Tamaño (L x P x A cm) 10x1x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional