$129.900 - 23%
$99.990
Acumula 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

WEARLAN 4.4
  • Almacena miles de fotos, videos, musica o archivos de forma eficiente, rapida y segura. Compatible con todos los dispositivos como smartphones, camaras, filmadoras, computadores, tablets, reproductores de musica y Tvs con estandar micro sd o Sd gracias al adaptador incluido, Velocidad de transferencia de 45 MB/s. 
  • Cuando es necesario una tarjeta más rápida Aquí hay algunos indicadores que muestran que usted podría necesitar actualizar su tarjeta: Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta. 
  • Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución. 
  • Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta. 
  • Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.
Más información

Detalle del Producto

Almacena miles de fotos, videos, musica o archivos de forma eficiente, rapida y segura. Compatible con todos los dispositivos como smartphones, camaras, filmadoras, computadores, tablets, reproductores de musica y Tvs con estandar micro sd o Sd gracias al adaptador incluido, Velocidad de transferencia de 45 MB/s. Cuando es necesario una tarjeta más rápida Aquí hay algunos indicadores que muestran que usted podría necesitar actualizar su tarjeta: Largo buffering – cuando usted presiona el obturador y la cámara toma la foto pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta. Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos de video dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta o la cámara puede degradar el video para equipar la velocidad de la tarjeta. Esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de mucho más baja resolución. Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta. Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer click una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto le permite a los usuarios capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.

Características

SKU KI025EL1D3UHGLCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x12
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Año sobre defectos de fabrica. Indispensable mantener el producto en perfecto estado para solicitar Garantía. Para soporte técnico de su producto, servicio al cliente al 5088376 o al email: administracion@lanuzagroup.com Para cambios o devoluciones se exigirán: Empaque Original, accesorios completos y comprobante de compra. Si desea enviar un producto y cumple con los requisitos mencionados, por favor hacerlo a la dirección Cll 131a 53 60 int2 apto 501
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Micro SDXC + Adaptador SD

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.