Memoria Micro Sd 64gb Sandisk Extreme C10 90mb/S

  • Tarjeta de memoria microSDXC para cámaras de deportes de acción hasta 90 MB/s .
  • 64 GB.
  • Clase 10 y U3.
  • Memoria extrema que optimiza el rendimiento de tu cámara de acción.
  • Modo de disparo continuo y vídeos Full HD y 4K UHD.
  • Transfiere archivos grandes con rapidez.
  • Hasta 60/40 MB/s de velocidades de lectura/escritura para disparar y transferir rápido.
  • Fabricada para ser usada en condiciones difíciles y sometida a ensayos en dichas condiciones.
  • Resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X.
Más información

Detalle del Producto

Las tarjetas microSDHC de SanDisk ofrecen una manera fácil y accesible de ampliar la memoria a bordo de tu dispositivo móvil. Disponibles en capacidades de 4 GB a 32 GB1, estas tarjetas te proporcionan espacio de almacenamiento adicional para guardar tus fotos e incluso tus videos HD preferidos2. Las tarjetas de memoria microHC de SanDisk 3 son resistentes al agua, las temperaturas, los rayos x y golpes.

AMPLÍA EL ALMACENAMIENTO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL Estas tarjetas de memoria agregan espacio de almacenamiento al instante a cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta microSDHC™. Al ampliar la memoria de tu smartphone o tableta, puedes capturar más fotos y videos, guardar más archivos y disfrutar de tu música favorita dondequiera que vayas. REGISTRA VIDEOS HD CON TU TELÉFONO MÓVIL Estas tarjetas son totalmente compatibles con teléfonos móviles, equipos portátiles, tabletas y otros dispositivos que admiten el formato de tarjeta microSDHC™, y tienen la capacidad de grabar varias horas de video HD (720p).

DISEÑO DURADERO Diseñadas para resistir las condiciones más extremas, las tarjetas microSDHC de SanDisk son resistentes al agua, a prueba de golpes y a prueba de rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre los -13 °F y los 185 °F, de modo que puedes disfrutar de tus datos multimedia móviles en casi todas las condiciones climáticas. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria de SanDisk sí durará. GARANTÍA La tarjeta microSDHC de SanDisk cuenta con el respaldo de una garantía limitada de cinco años.

Características

SKU SA016EL06GB84LCO
Modelo SDSQXNE-064G-GN6AA
Tamaño (L x P x A cm) 0 X 0 X 1
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantía máxima de 12 Meses directamente con el fabricante, sólo por defectos de fabrica. Cabe aclarar que no se tomará como garantía si presenta mal uso del cliente o si presenta mayor uso, no debe presentar ni rayones, ni deterorios, etc.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional