Memoria Kingston Micro SD 4GB- Negro

$24.900 - 40%
$14.900
Pagando con Tarjeta Linio
$11.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TECNOLOGIA MAYORISTA SAS 4.5
  • Unidad de Almacenamiento.
  • Capacidad: 4 Gb.
  • Diseño Compacto.
  • Diseño totalmente resistente a golpes.
  • Diseño adecuado para cargar en un llavero.
  • Memoria original.
  • Compatible en computadoras, cámara digital, tablet, teléfono móvil, etc.
Más información

Detalle del Producto

kingston_logo.jpg


MEMORIAS MICRO SD 4GB KINSGTON


Linio te trae permanentemente lo mejor del mundo de la tecnología para que siempre tengas en tus manos lo último y lo mejor en calidad. No dejes de tener uno de los dispositivos más sencillos para la transferencia de información, la Memoria Micro SDHC Kingston. Diseñada para ampliar la capacidad de memoria de los teléfonos móviles, cámaras y hasta vídeo juego, la memoria de Kingston proporciona el almacenamiento removible que necesitas para los teléfonos móviles actuales o dispositivos, con funciones enriquecidas y multimedia. Esta versátil tarjeta te ofrece el espacio para almacenar más archivos de audio, vídeo y fotografías para que puedas compartirlas con tu circulo social; además podrás almacenar correos electrónicos, calendarios, listas de pendientes, agendas telefónicas y otras aplicaciones móviles.

Con la tarjeta Micro SDHC tendrás el espacio ideal para almacenar música, películas, vídeos en tiempo real y fotografías para que puedas compartirlos con tus amigos, familiares y colegas.

Recuerda que tenerlo contigo es muy sencillo. Solo debes dar clic y esperarlo en la comodidad de tu casa u oficina. Fácil, rápido, sin filas. En Linio ¡solo queremos hacer la vida un gusto desde la comodidad de tu casa.

Características

SKU KI025EL1M2EU6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 1.5X.2X1.1
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Garantía por defectos de fabricacionNo se aceptan retractos o garantias despues de abierto y/o Usar el producto.El producto ya esta revisado y certificado, por lo tanto no se aceptan retractos o garantias
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional