Mega Tin Yusei 2018 - TCG Yu-Gi-Oh! Lata De Metal

$90.000 - 15%
$76.000
Pagando con Tarjeta Linio
$60.800
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Incluye algunas de las tarjetas más populares del año pasado
  • Contiene tarjetas completamente nuevas diseñadas específicamente para estos Tins!
  • Edad mínima: 6 años en adelante
Más información

Detalle del Producto

¡Los Mega-Tins 2018 llegan con algunas de las tarjetas más populares del año pasado y tarjetas completamente nuevas diseñadas específicamente para estos Tins!
Cada lata incluye tres mega-paquetes de 16 cartas que contienen cartas de Crisis máxima, Código del duelista, Interrupción del circuito y Fuerza extrema. Estos Mega-Packs usan la tradicional "1 carta de cada rareza de foil" más una configuración de Rare y 12 Commons nativa de los Mega-Tins, y todas las cartas que aparecen en los Mega-Packs se incluirán en su rareza original de conjunto de refuerzo, por lo que podría tener otra oportunidad de obtener cartas populares como Borreload Dragon, Dragonic Diagram, Evenly Matched o Saryuja Skull Dread.
¡Cada Mega-Tin 2018 también incluirá cartas variantes no aleatorias adicionales, así como una nueva tarjeta única diseñada específicamente para esa lata! Estas nuevas cartas se basan en los mazos utilizados por Jaden y Yusei, los héroes de Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! El manga de 5D y las series animadas respectivamente, y están representadas en los Tins con los personajes.
Para Yusei, que aprovecha al máximo cada carta de su Deck, busca Junk Speeder, un nuevo Synchro Monster que llena tu campo de monstruos Tuner. También puede duplicar su ATK cuando lucha contra un monstruo en el mismo turno que Synchro Summon it.
* Contenido sujeto a cambios sin previo aviso

Características

SKU KO873TB1EOEG6LCO
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA CUBRE DEFECTOS DE FABRICA NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO EMAIL: asistknika@gmail.com
Condición del producto Nuevo
Edad 6 años en adelante
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional