Medidores de Aire Ingleses P.C.L.10-120 Lbs   Blíster

Marca P.C.L
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Blíster.
  • Capacidad: 10-120 Lb.
  • 1 Pieza.
Más información

Detalle del Producto

P.C.L. es un gran proveedor de herramientas que se une a Linio para llevarte lo mejor en herramientas manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra.

Queremos que tengas todo a tu alcance por ello llevamos a la puerta de tu casa, oficina o taller este fantástico Medidor de Aire muy útil y práctico. Recibirás una pieza de gran utilidad para tu carro, ya que esta herramienta hace posible calcular la fuerza eólica y la circulación del aire dentro de los neumáticos, de forma práctica, rápida y sin complicaciones.

Ideal para llevar en el auto o para guardar en el garaje, su ligero peso y el tamaño lo convierten en un instrumento de gran utilidad. Además permite que tengas control de tu auto e impedir accidentes mientras conduces.

Características

SKU PC078HL68XBBLACOL
Modelo LT4A07
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional