Medicamento Seachem Metroplex 5g Ich Punto Blanco Hexamita terciopelo

Marca SEACHEM
$59.900 - 31%
$40.900
Acumula hasta 40 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Medicamento para tratar Protozoarios, parásitos y bacterias anaerobias
  • Seguro para acuarios marinos y de agua dulce
  • Trata enfermedades como Punto blanco (Ich), hexamita, terciopelo, entre otros
  • Metronidazol al 70%
  • No afecta la colonia bacteriana
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE425PE0CDVN8LCO
Modelo
metroplex
Garantía del producto
30 días sobre defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
000000
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Metroplex 5g (Metronidazol al 70%)

Descripción

CARACTERÍSTICAS

  • Medicamento para tratar Protozoarios, parásitos y bacterias anaerobias
  • Seguro para acuarios marinos y de agua dulce
  • Trata enfermedades como Punto blanco (Ich), hexamita, terciopelo, entre otros
  • Metronidazol al 70%
  • No afecta la colonia bacteriana

Seachem MetroPlex es un tratamiento eficaz y seguro para varios protozoos y enfermedades baterianas anaerobias de Peces  (Cryptocaryon, Hexamita, Ichthyophthirius). No afecta negativamente el lecho del filtro y se elimina fácilmente con Carbón. Hay poco peligro de sobredosis.

Recomendado para el tratamiento de enfermedades como Ich (punto blanco), Hexamita, Terciopelo

 

INSTRUCCIONES: Emplear 1-2 medidas por cada 40L (se incluye cuchara medidora en la tapa). Repita cada 2 días hasta 3 semanas o hasta que desaparezcan los síntomas. Apagar luz ultravioleta, ozono y filtración química.
Para alimentar mezcle una medida con aproximadamente una cucharada de alimento.

CONTENIDO DEL PRODUCTO:

  • Frasco de Metroplex 5g (Metronidazol al 70%)

 

MetroPlex ™ es apropiado para tratar una variedad de protozoos y enfermedades bacterianas anaeróbicas de los peces. A continuación se presentan algunas de las enfermedades más comunes que se pueden tratar con MetroPlex ™. Tenga en cuenta que muchas enfermedades e infecciones comparten síntomas físicos y de comportamiento semejantes, por ejemplo, aletas fijas, lesiones, pérdida de apetito.

 

ICH – PUNTO BLANCO (AGUA DULCE) / CRYPTOCARYON (AGUA SALADA)

Parece sal salpicada sobre el cuerpo y las aletas del pez. Por lo general, se acompaña de espasmos, destellos y otros signos de estrés e irritación. Varios parásitos se agrupan bajo este nombre, pero los síntomas son casi idénticos. Ich es una de las infecciones más comunes de los peces y se puede tratar completamente con diligencia y atención a la calidad del agua.

Período de tratamiento sugerido:

14-28 días

Consideraciones Especiales

Es muy importante con este parásito continuar la dosificación durante todo el período de tratamiento. Una interrupción en la medicación permite que el parásito se multiplique y vuelva a infectar a los peces.

 

Debido a la naturaleza de este parásito, es normal que los signos visibles de infección empeoren antes de mejorar. La medicación aún funciona, pero se necesita algo de tiempo para que los quistes salinos de los peces se eliminen. ¡Sigue con el tratamiento y las manchas visibles deben despejarse pronto!

 

 

HEXAMITA SPP / SPIRONUCLEUS VORTENS

Los síntomas incluyen pérdida de color, erosión o lesiones en la cara, la cabeza y el cuerpo, y heces blancas fibrosas. Esta condición es a menudo causada por un parásito interno, pero factores como la mala alimentación, la mala calidad del agua y la falta de oligoelementos contribuirán a este problema.

Período de tratamiento sugerido:

14 dias

Consideraciones Especiales

En agua dulce esta condición se llama agujero en la cabeza. Investigue la dieta y la química del agua preferidas de sus peces para asegurarse de que se dupliquen adecuadamente en el acuario. Considere usar un remojo de nutrientes para el alimento para proporcionar vitaminas y nutrientes esenciales para los peces.

 

En agua salada, esta condición se denomina cabeza marina y erosión de la línea lateral. Puede ser causado por un parásito interno, pero más a menudo estos síntomas están relacionados con deficiencias de nutrientes o con una mala calidad del agua. La duplicación del ambiente natural, la filtración adecuada y una dieta rica en nutrientes son esenciales para tratar esta condición en agua salada.

 


PISCINOODINIUM (AGUA DULCE) / AMYLOODINIUM (AGUA SALADA)

Semejante al Ich, pero más pequeño y gris dorado. La mayoría de las veces se ve en agua salada, pero también puede ocurrir en agua dulce. El terciopelo es menos común que Ich, pero el tratamiento es casi idéntico. Lo vemos más a menudo en agua salada que en agua dulce.

 

Período de tratamiento sugerido:

14-28 días

 

Consideraciones Especiales

El terciopelo es un parásito fotosintético. Le ayudará con el tratamiento si puede apagar las luces mientras los peces están infectados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña