Maxi Aretes WOW Rojo y Gris

Marca WOW! Accesorios

Características destacadas

Características destacadas

  • Aretes Dorado/Rojo/Gris
  • Estilo Maxi-Aretes
  • Elaborado en Fantasía  y Fibras Sintéticas
  • No aplicar perfume ni cremas directamente.
  • Limpiar con un paño suave.
  • No Aplicar alcohol o derivados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WO073FA0NT8XMLCO
Modelo
WOW4443
Peso (kg)
0,1
Color
Dorado
Garantía del producto
Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin costo adicional. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. Mal manejo, maltrato y/o no seguir adecuadamente las instrucciones del producto no será tomado como garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

  Aretes WOW Rojo/Gris 

Si la elegancia y el buen gusto vienen impregnados en ti, y los accesorios forman parte de tu alma y el buen vestir; los Aretes son indispensables a diario, y tener variedad nos permite estar siempre a juego con tu vestir, compra este set de Aretes. Son livianos, originales y diferentes, que puedes combinar con ese vestido, o con ese atuendo que tienes en mente para que llames la atención a donde vayas, te harán sentir sofisticada y femenina, con un diseño exclusivo y moderno.

WOW! Accesorios, es propiedad de la empresa colombiana Servicios Integrales WOW!, dedicada a la comercialización de joyas y accesorios. Sus artículos se caracterizan por seguir las tendencias de la moda internacional, poniéndola al alcance de los clientes, por los medios más seguros y eficaces; haciendo asequible la moda WOW!.

Garantía y Devolución

  • Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin costo adicional. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. Mal manejo, maltrato y/o no seguir adecuadamente las instrucciones del producto no será tomado como garantía.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña