Massive Action Game -Videojuego PS3 MAG

Marca Sony
4 3 reseñas
$60.000
Acumula 60 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Zipper Interactive.
  • Plataforma: PlayStation 3.
  • Genero: Shooter en primera persona.
  • Clasificado para: Adolescente.
  • N° Jugadores: Multijugador.
  • Subtítulos: Español.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL69OCWLCO
Modelo
0711719146452
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Juego y Manual

Descripción

image

Massive Action Game - PS3

MAG es un videojuego multijugador online de disparos en primera persona, desarrollado por Zipper Interactive para PlayStation 3. El juego fue anunciado en la conferencia de Sony E3.

Este videojuego se caracteriza por la utilización de una nueva arquitectura de servidores, creada para soportar batallas online de hasta 256 jugadores, lo que lo convierte en un videojuego muy innovador.

image

"Buscar sin descanso la victoria". La premisa argumental de MAG versa sobre una guerra a nivel global entre las tres facciones que componen los ejércitos del videojuego, un conflicto que sucede en el año 2025. Así pues hay tres compañías privadas que tratan de repartirse el pastel bélico mundial con sus contratas, y éstas son Raven, Valor y SVER, las que nosotros encarnaremos. La primera es una organización asentada en Europa cuyos soldados reciben entrenamiento táctico de la máxima exigencia, y que así mismo cuentan con arsenal pesado y lo último de lo último en cuanto a tecnología, puesto que disfrutan del principal apoyo de la industria armamentística.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

excelente

Este Juego no Funciona

Este es un juego en Linea y los servidores los cerraron en Enero de 2014, no sirve, por lo cual les aconsejo no publicarlo.
Ver menos
Ver más