Mascarilla Facial Removedora De Ojeras * 5 UND

$27.000 - 22%
$20.900
Pagando con Tarjeta Linio
$16.720

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LA LEGION SERVICIOS INTEGRALES 4.7
  • Nutre .
  • Regenera .
  • Elimina el color negro del ojo .
  • Da color uniforme .
  • Fortalece la resistencia de los capilares .
Más información

Detalle del Producto

Mascarilla Facial Removedora De Ojeras * 5 UND

Es una mascarilla para usarse en todo tipo de piel sin importar la edad. El rápido cambio en la circulación sanguínea del ojo, acelerar la función metabólica de las células epidérmicas, da vitalidad, puede eliminar eficazmente el ojo negro, al mismo tiempo fortalece la resistencia de los capilares y promover la síntesis del factor de crecimiento vascular, cultivar la formación de nuevos vasos sanguíneos para evitar la pigmentación orbital y dar color uniforme.

MODO DE USO: Lavar la cara muy bien retirando todo tipo de maquillaje, colocar la mascarilla en el rostro y utilizar las yemas de los dedos, para presionar suavemente el velo sobre la piel. Dejarla actuar 20 minutos, retirarla y masajear en círculos el rostro con el residuo. Dada la alta absorbencia del algodón, es un velo que puede usarse hasta cuatro veces, si se siguen las instrucciones para guardarla. Una vez retirada, doblarla, introducirla en su empaque original cuidando de no dejar derramar el líquido y sellar el sobre por dónde se abrió, asegurarla con dos clips o cinta para que no se desdoble, guardar en la nevera para que siga conservando la humedad. No necesita congelarse.


Ingredientes: Acido Hialuronico, Vitamina PP, Carnitina, Levadura. cont. 10g C/U


Características

SKU FA132HB90HAVLCO
Modelo Mascarilla Facial Removedora De Ojeras * 5 UND
Tamaño (L x P x A cm) 3X8X8
Peso (kg) 1
Garantía del producto Por defecto de Fabricación y Averías
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

pensé que llegaría hasta el lunes 14 y llegó hoy viernes 10, la verdad que me está gustando esta app y el servicio que presta. El producto que pedí está en perfecto estado y la atención muy buena. muchas gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional