Mascarilla de Arcilla Class Gold

Marca Class Gold
5 2 reseñas
$35.900 (Gramo a $239,33)
Acumula 35 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

- Producto Natural- Arcilla- Minerales- Antiacné- Antiinflamatoria- Combate cicatrices faciales- Combate poros abiertos- Limpia impurezas de la piel
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CL914HB02TR9ILCO
Modelo
Mascarilla De Arcilla De Class Gold
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.15
Color
Gris
Garantía del producto
Se aceptan garantías por fallos de fabricación o Averías del Producto. No se aceptan retractos ya que este producto es de uso personal e intimo. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
Tamaño Viaje
Características
Anti-Edad|Exfoliante|Sin Alcohol
Formato
Crema
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
150 g
Registro Sanitario NSC
NSOC84084-18CO
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
01 Mascarilla de Arcilla Class Gold

Descripción

Mascarilla De Arcilla Class Gold

La Mascarilla de arcilla contiene aguacate, naranja, menta y uva. Ingredientes que nutren la piel dejándola suave y humectada. De rápida absorción, disminuye los poros abiertos. Indicada para todo tipo de piel incluso las sensibles. Sensación de suavidad inmediata.
Una de las cualidades más importantes de esta mascarilla es que tiene una gran capacidad para absorber todo tipo de sustancias y toxinas, es decir, ejerce un gran poder desinfectante y antiséptico arrastrando todo tipo de impurezas de la piel al exterior. Calmante y antiinflamatoria.
La arcilla es una sustancia rica en multitud de minerales que nutren la piel y, a través de ella, penetran en el torrente sanguíneo proporcionando micronutrientes esenciales para las funciones biológicas del organismo. La arcilla es un gran revitalizador de la piel y las células.
Regenera los tejidos, gracias a sus muchos minerales, no solo contribuye a las defensas naturales de la piel, sino que también proporciona a las células algunos nutrientes esenciales para cicatrizar los tejidos dañados, favoreciendo así su reproducción y regeneración.
La Mascarilla de Arcilla es ideal para cerrar los poros de la piel y tenerla sana y linda, ayuda con las cicatrices del acné o cicatrices faciales en general. Calmante, antiinflamatoria. Se puede usar todos los días.

Modo de Uso: 

Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa del producto evitando ojos y labios, dejar actuar hasta que esté completamente seca. Enjuagar con agua tibia y secar suavemente. Se puede usar a diario.
Envío Inmediato, tengo todos los productos disponibles.COMPRA YA!!!!!
Entrega de 2 a 3 días hábiles. Compra con total tranquilidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más