• Mascara antipolución con filtro intercambiable
  • 3 capas de filtro para mayor protección
Más información

Detalle del Producto

La mayoría de ciclistas urbanos entienden bien la necesidad de usar un casco cuando van a bici y de usar luces si es de noche. Pero son todavía muy pocos los que consideran la necesidad de protegerse con una máscara antipolución. Y, sin embargo, la contaminación del aire es uno de los mayores riesgos a los que te enfrentas cuando vas en bici

El aire de las grandes ciudades puede alcanzar niveles de toxicidad peligrosos para quienes están expuestos a ellos durante periodos prolongados de tiempo. Los principales contaminantes del aire en las ciudades son el monóxido de carbono, el ozono y el dióxido de nitrógeno, al igual que las partículas PM10 (de tamaño inferior a las 10 micras) y PM2,5 (de tamaño inferior a las 2,5 micras).

Se trata de contaminantes producidos por los vehículos a combustible, las construcciones y las actividades industriales y que todos aspiramos sin percatarnos ello. Las enfermedades no se producen de inmediato sino tras el efecto acumulado de su acción sobre las vías respiratorias.

En Colombia, Bogotá duplica el estándar máximo de material particulado establecido por la OMS y la situación de Medellín es todavía peor, ya que es la novena ciudad más contaminada en Latinoamérica, con problemas más acentuados en la zona del Valle de Aburrá.

Características

SKU GE063HB0LYAZ0LCO
Garantía del producto 1 mes de garantía
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional