Masajeador ultrasónico infrarrojo facial 3 en 1

Marca Generico
1
1 reseña Escribe tu reseña
$215.904 - 36%
$136.900
Acumula 136 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Good Stuff Only 4.6
  • Caracteristicas: 
  • Masajeador facial y corporal ultrasónico eficaz.Tratamiento EMS para adelgazar piel y cuerpo. Rejuvenecimiento cutáneo con dispositivo de terapia de calor infrarrojo. 
  • Mejora la textura de la piel, antiarrugas, ayuda a combatir las áreas grasas, tensaReduzca y alivie de forma rápida y efectiva los severos dolores de espalda crónicos y otros tipos de dolores en el cuerpo. 
  • Regular la secreción interna y acelerar el consumo de grasa, realizar los sueños de adelgazar del cuerpo.Aspecto mini y elegante, cómodo de llevar, fácil de usar. 
  • Para uso facial y corporal 
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Gran venta! 3 en 1 Ultrasonido ultrasónico infrarrojo del cuerpo del Massager del cuerpo del ccsme que adelgaza la máquina de la belleza de la cara de la cavitación del quemador gordo
Caracteristicas:
Cuidado de la piel para aclarar, aclarar, suavizar el aspecto de la piel.
Limpia e hidrata en profundidad, reduce la aparición de arrugas y depósitos de grasa y reafirma la textura de la piel.Este dispositivo adopta la energía de ultrasonido e infrarrojo de 1Mhz para masajear y tratar la piel de manera efectiva, además de realizar un masaje ultrasónico adelgazante para esculpir el contorno corporal, eliminar el exceso de grasa, tonificar el músculo, estimular la función corporal saludable a través del rejuvenecimiento celular y la rehabilitación del metabolismo corporal.Este instrumento puede realizar simultáneamente terapias ultrasónicas, infrarrojas y microcorrientes para la piel y el cuerpo.
Terapia ultrasónica: la sonda masajeadora puede crear vibraciones ultrasónicas a la velocidad de 1,000,000 de veces por segundo, lo que es más adecuado para el cuidado del cuerpo y puede tener efectos en la piel principalmente de dos formas: acción mecánica y térmica (física) y química.Terapia de calor: el collar del arca alrededor de la sonda de masajeador emite rayos infrarrojos en el espectro de 8 a 12 nm, puede profundizar en la piel y los tejidos subcutáneos. 
Cómo utilizar:
Limpia tu piel antes de la aplicación.
Extienda el producto de modelado corporal en la piel de manera uniforme (aplique el producto por separado en cada sección para evitar que se seque al aire y se produzca un efecto de absorción deficiente).Enchufe el dispositivo para adelgazar y embellecer.
Encienda el POWER y la luz roja parpadeará.
Presione el botón SONIC una vez para la intensidad baja (BAJA), dos veces para la intensidad alta (ALTA).
Use la intensidad baja en su cara, la intensidad alta se puede usar en otras partes del cuerpo, como los brazos y las piernas.
Extienda el producto para el cuidado de la piel (producto para la forma del cuerpo) en las áreas en las que desea aplicar un masaje.
Recuerde mantener su piel humectada (Nota: los productos de gel para el cuidado de la piel se recomiendan porque son más conductores). 
Parámetro:
Alimentación de entrada del adaptador: AC100-240V
Peso del paquete: 0,55 kg.Tamaño del paquete (L x W x H): 22.2 cm * 16.3 cm * 7.0 cm

Contenido del paquete:
1 x máquina de belleza,
1 x electrodo,
1 x cable de alimentación
 Tecnología:
EMS + Infrared + Ultrasonic
El masaje de ondas ultrasónicas puede quemar la grasa y proteger su piel sin rebotar.
El rayo introducido puede restaurar la elasticidad y activar las células más a fondo.
Nota: La onda ultrasónica y el infrarrojo lejano causarán una sensación de calor en su piel. Este es el fenómeno normal, úselo con facilidad.
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Características

SKU GE063HB0H4VP8LCO
Tamaño (L x P x A cm) 22.2 * 16.3 * 7 cm
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC 00000000000000000000

Qué hay en la caja

1 x máquina de belleza, 
1 x electrodo, 
1 x cable de alimentación 
 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado