Producto no retornable Masajeador Relajante Corporal Facial Ergonómico Conair Hm11m Blanco

Marca Conair
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$169.000
Pagando con Tarjeta Linio
$135.200

Enviado y Vendido por:

LTW 4.5
  • 2 intensidades de masajes para calmar o estimular, suave o profundo
  • Cable de toma corriente de 1.85m
  • Diseño Liviano
  • Mango ergonómico
  • Cuenta con 6 piezas para todo tipo de partes del cuerpo (Rostro, Músculos, Multiusos, Cuero Cabelludo, Planta del pie  y de acupresión)
  • Color Blanco
Más información

Detalle del Producto

Sabemos lo importante que es cuidar y mantener tu cuerpo, por eso traemos para ti el nuevo Masajeador Conair Mh11m, que podrá usar toda mujer y todo hombre, este Masajeador Conair ayudara de forma rapida y en cualquier lugar a combatir el estrés y relajarte. Es ligero y lo puedes usar en todo tu cuerpo, como en el rostro y en el cuero cabelludo.

Con este dispositivo estimularas la circulación sanguínea y los músculos faciales. Se puede utilizar con cremas hidratantes, mascarillas o lociones faciales, alivia los músculos doloridos ya que los relaja, y adicional aporta energía y vitalidad a tu vida diaria.

Diseñado para ofrecer los resultados de un masaje profesional, su diseño ergonómico aportara mayor comodidad al manipularlo, tiene 6 Accesorios para personalizar el masaje en las diferentes partes del Cuerpo. Es Potente, liviano, silencioso y con dos intensidades de masaje para calmar o estimular. Atrévete a relajarte un poco con un masaje suave o/y profundo para el alivio de todo el cuerpo con Conair.

Características

SKU CO052HB0M7T8ELCO
Modelo MH11M
Tamaño (L x P x A cm) 9x5x18
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 3 Meses de Garantía únicamente por daños de fabrica, toda garantía estará sujeta a concepto de servicio técnico, no aplica garantíapara daños como productos quemados, rotos o con signos de mala manipulación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Tipo de cutis Combination
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1 Masajeador CONAIR
  • 6 Piezas de Masajes removibles
  • Manual del Usuario

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente producto.

Cliente verificado
Llegó a tiempo, traía la factura de compra para la garantía, y me ha servido mucho para mis dolores musculares, trabaja muy bien.

Excelente producto

Cliente verificado
cumplió mis espectativas, muy bueno, llegó a tiempo y me ha servido mucho para mis dolores musculares trabaja de manera eficiente.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional