Masajeador Para Pies

  • Alivia la tensión de los músculos y reduce el estrés.
  • Acelera la circulación de la sangre.
  • Estimula los puntos del cuerpo humano, promueve el metabolismo y activa las células.
  • Dimensiones: 32 x 15 x 25.
  • Peso: 1,5 Kilos.
  • Color: Gris.
Más información

Detalle del Producto

Masajeador para Pies

Marketing Personal el mejor catalogo ahora en Linio.com, trae para ti el mejor precio para el mejor producto del mercado.El Masajeador para Pies e-health EH-268AH está diseñado sobre la base de la terapia con masajes, la cual se origina con el doctor estadounidense William F. Fitzgerald. En su teoría, el doctor declara que podemos realizar cuidados o tratamientos directamente por medio de un masaje msucular en una zona del cuerpo humano para encontrar el centro de reflexión en una ubicación especí fica u órgano sin usar anestesia. Los nervios del cuerpo humano se extienden a través de la planta del pie, así que el Masajeador muscular e-health puede mejorar la circulación de la sangre, eliminar desechos tóxicos y aliviar el estrés para hacerlo fuerte y saludable.

Amigable con el medio ambiente, hecho con materiales resistentes al uso diario. Mas de 60mil clientes en Centro y Sur America pueden dar fe del éxito de este producto.

Nuestro compromiso es con la calidad y la satisfacción de quienes adquieren y consumen nuestros productos, por esta razón es necesario que tengas en cuenta que se pueden tramitar cambios y devoluciones por calidad, es necesario que tengas en cuenta que existen normas mínimas para tratar este tema, respecto al uso adecuado de los productos y evitar realizar el envío de los mismos, sucios y/o alterados. Recuerda que SOLAMENTE se admiten devoluciones por calidad, de lo contario NO es permitido la realización de estas. Recuerda: Por tu bienestar y el de tus clientes, en MP NO se aceptan cambios de panty, fajas, vestidos de baño y baby doll.

image

Características

SKU MA054HB05UOHYLCO
Modelo e-health EH-268AH
Peso (kg) 2
Color Gris
Garantía del producto 3 meses de garantía. No se aceptan reclamos por mala manipulación del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

Muy contenta con el masajeador, es mas de lo que esperaba

Muy feliz!

Muchas gracias por sus servicios y calidad. me fue entregado todo lo que pedí en perfecto estado y al precio justo. Los recomiendo totalmente Marketing Personal. (Espero que este producto me ayude a aliviar el dolor en mis pies)

sacerdote

muy bueno, excelente el producto para mis pies agotados y cansados. me ha ayudado mucho. quiero hacerme a otro. vivo en cali colombia. mi correo: padre_chalo@hotmail.com
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional