Masajeador Para Cabeza Relajante Anti Estrés Orgasmatrón

$8.900 - 44%
$4.900
Pagando con Tarjeta Linio
$3.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Se baja, sube y gira lentamente para conseguir diferentes puntos de presión sin necesidad de ser un experto en el tema de los masajes. Muchas personas dicen que sienten escalofríos y cosquilleos por todo el cuerpo, incluso por la columna vertebral y los dedos de los pies.
  • Muchas personas también lo moldean y adaptan para que se pueda utilizar en otras partes del cuerpo, como la espalda, los brazos, las piernas y el cuello. Se puede utilizar en niños y bebés sin problemas, aunque bajo la supervisión de un adulto.
Beneficios del Orgasmatrón
  • El Orgasmatrón estimula todos los puntos de presión de la cabeza y el cuello, por eso brinda sensaciones tan agradables. Además, permite liberar el estrés del cuerpo y las tensiones de esta zona, sintiéndonos más relajados, menos nerviosos, y haciéndonos más fácil la posibilidad de afrontar los problemas en nuestra vida.
  • En el caso de que estemos cansados o fatigados y necesitamos seguir trabajando, podemos utilizar este masajeador de cabeza para despertarnos y estimular nuestra mente.
  • Muchos estudios han sugerido que utilizar los masajes de cabeza en personas con problemas de aprendizaje puede ayudarlos en muchos sentidos, con resultados ampliamente positivos.
  • Además, los masajes de cabeza con el Orgasmatrón alivian los dolores de cabeza, mejora la circulación sanguínea, lo que a su vez reduce la posibilidad de pérdida de cabello. Estimula el drenaje linfático, necesario para liberar toxinas y mejorar el sistema inmunológico.
  • El masaje aumenta la producción de endorfinas y serotonina, lo que nos ayuda a estar de mejor humor durante el resto del día.
Más información

Detalle del Producto

Masajeador Para Cabeza

Relajante Anti Estrés

Orgasmatrón


El Orgasmatrón es un Masajeador de cabeza que, al usarlo, te hace recorrer unos cosquilleos agradables por todo el cuerpo. Es una forma fácil de poder obtener los múltiples beneficios para la salud y la belleza de un masaje en la cabeza, sin necesidad de recurrir a un profesional.

¿Qué es un Orgasmatrón ?

El Orgasmatrón es un Masajeador de cabeza que parece que tuviera muchas patas suaves y flexibles están hechos de cobre o alambre flexible , que permiten amoldarse a la forma de la cabeza con suavidad, lo que permite recorrer toda la superficie del cuero cabelludo. Las puntas están redondeadas para no lastimar.

Características

SKU GE063HB0Y6L4KLCO
Modelo MCABEZA
Tamaño (L x P x A cm) 20 X 10 X 10
Peso (kg) 1
Material MADERA, ALAMBRE
Condición del producto Nuevo
Características Natural 
Características Anti-Aging
Tipo de cutis Normal
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional