$153.850 - 15%
$130.750
Pagando con Tarjeta Linio
$104.600

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.8
  • Masajeador manual
  • Con dos cabezas
  • Velocidades regulables
  • Tres variaciones posibles
  • La eleción de los profesionales
Más información

Detalle del Producto

Masajeador de Percusión Homedic's-Gris



Tu cuerpo, tu salud 

El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.

Masaje y terapia de calor 

Estos masajeadores resultan efectivos de cara a aliviar aquellos dolores que pueden acompañarte durante toda una jornada. Son utensilios indispensables en cualquier hogar, beneficiosos para aquellos que se dedican a las actividades deportivas o que padecen alguna complicación física innata. Asimismo, los masajeadores eléctricos pueden resultar el compañero ideal de una jornada de descanso y despeje. No te arrepentirás, de ninguna manera, luego de haberte decidido a adquirirlo. 

Reconocimiento y asertividad 

Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad: resultan siempre ser las mejores elecciones posibles. Como ya quedó aclarado en primera instancia, importante es conocer cuáles son tus objetivos, el resto es siempre dar con los productos que, como los de esta marca, pueda satisfacer tus necesidades: todo por un buen estado de salud.

Características

SKU HO098HB1CR9JWLCO
Modelo HHP-350
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x2
Peso (kg) 0.3
Color Gris con Negro
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional