$19.900
Acumula 19 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER 4.6
  • Martillo ablandador
  • Marca: Home Collection
  • Suaviza la carne
  • Macizo y sólido
  • Elaborado en acero
  • Resistente y duradero
  • Excelente calidad
Más información

Detalle del Producto

Martillo Ablandador de Carne Home Collection-Plateado



Si eres de los amantes de los utensilios de cocina este producto es ideal para ti. Él va a ayudar a satisfacer todas tus necesidades, logrando que le des el uso adecuado para cada labor o comida que quieras realizar en tu preciada cocina. Son artículos que siempre se deben tener en tu hogar, ya que siempre estarán allí para servirte en todo momento, y a su vez le da un toque de decoración a tu cocina.



Gracias a este martillo Home Collection tendrás un producto que te ayudará a hacer las cosas más sencillas mientras vas a cocinar. Ablandará la carne de forma fácil. Gracias a su material macizo y sólido lograrás suavizar el alimento en el momento menos inesperado. Al ser un material duro, con solo dar unos golpes a la carne, esta se va a ablandar fácilmente. 



Es un martillo plateado elaborado en un material de acero, siendo sumamente resistente y duradero, por lo que se convierte en un producto de alta calidad. No dejes pasar esta oportunidad, ya que los utensilios de cocina son un compañero fiel que tendrás siempre en las condiciones más duras y van a satisfacer tus necesidades.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.







.....

Características

SKU HO186HL0SJF8ULCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x10
Peso (kg) 2
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.