Marketing En Grafiti - Michael Saren

$37.000
Acumula 37 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Michael Saren
  • Editorial: Larousse
  • ISBN: 9789708170673
  • Año de edición: 2007
  • No. Pág.: 292
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Marketing en grafiti

Autor: Michael Saren
Editorial: Larousse

La mercadotecnia nos afecta a todos; como consumidores no podemos evadirnos del mercado. Cualquier cosa es materia de mercadeo: iglesia, política, ciencia, historia, celebridades, carreras, deportes, arte, ficción, hechos. Sin embargo, los consumidores no somos receptores pasivos de lo que hacen los mercadólogos: reinterpretamos los mensajes de marketing, exhibimos sus logotipos, nos presentamos a través de aquello que consumimos y competimos con otros consumidores. Nuestro papel en una cultura mercadotécnica es ser también mercadólogos de medio tiempo.Marketing en grafiti explica la mercadotecnia como la experimentamos los consumidores, corno participantes activos en ella. Cubre la manera en que la mercadotecnia crea soluciones, establece relaciones entre mercadólogos, consumidores, otras empresas y la sociedad, construye marcas y modifica el espacio y el tiempo. Al igual que en la mercadotecnia, como lector/consumidor, usted puede acceder y activar este libro de cualquier manera que quiera. Noes un texto lineal, sino que está organizado en seis secciones principales que puede leer en cualquier orden. Comience donde quiera y siga los vínculos -términos clave, indicadores y referencias cruzadas- a través de los temas sobre los que quiera indagar; adéntrese en el marketing por medio de su grafiti personal.Marketing en grafiti explica la mercadotecnia como la experimentamos los consumidores, corno participantes activos en ella. Cubre la manera en que la mercadotecnia crea soluciones, establece relaciones entre mercadólogos, consumidores, otras empresas y la sociedad, construye marcas y modifica el espacio y el tiempo. Al igual que en la mercadotecnia, como lector/consumidor, usted puede acceder y activar este libro de cualquier manera que quiera. Noes un texto lineal, sino que está organizado en seis secciones principales que puede leer en cualquier orden. Comience donde quiera y siga los vínculos -términos clave, indicadores y referencias cruzadas- a través de los temas sobre los que quiera indagar; adéntrese en el marketing por medio de su grafiti personal.

Características

SKU LA385BK32JNJLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,50 x 22,50
Peso (kg) 0,5000
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Michael Saren
Número de paginas 292
Editorial Larousse
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.