Marionetas vivientes Marioneta de mano Olli the baby dragon

$256.762
Acumula 256 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.1
  • Marionetas vivientes Marioneta de mano Olli the baby dragon 12
  • Living Puppets
  • Juguetes y Juegos
  • olli the baby dragon tamaño 30 cm, handentrance en el vientre, boca y cabeza móviles producto genuine living puppets® construido con materiales de alta calidad con detalles excepcionalmente realistas; fácil de cuidar durante años de juego juguete de alta calidad la cara es expresiva y fácil de manipular ideal para teatro y teatro de marionetas, narración de cuentos, enseñanza, guardería, preescolar, juegos de simulación, juegos de rol, presentaciones, juegos, fiestas y regalos
  • Peluches
  • Olli the baby dragon
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Marionetas vivientes Marioneta de mano Olli the baby dragon 12



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
olli the baby dragon tamaño 30 cm, handentrance en el vientre, boca y cabeza móviles producto genuine living puppets® construido con materiales de alta calidad con detalles excepcionalmente realistas; fácil de cuidar durante años de juego juguete de alta calidad la cara es expresiva y fácil de manipular ideal para teatro y teatro de marionetas, narración de cuentos, enseñanza, guardería, preescolar, juegos de simulación, juegos de rol, presentaciones, juegos, fiestas y regalos

--DESCRIPCIÓN LARGA--
marionetas de mano living puppets® tan coloridas, tan versátiles y tan especiales muchas marionetas de mano diferentes pertenecen a la familia living puppets® y regularmente se agregan nuevos personajes divertidos a la colección las adorables marionetas de mano con alto valor educativo ya se han adaptado a sus hogares en salas de niños, guarderías, escuelas e innumerables instituciones terapéuticas estamos felices y orgullosos de que los títeres vivientes se hayan convertido en parte de la vida de tantas personas durante más de 15 años la calidad excepcional de los títeres, la facilidad con la que se pueden jugar y su atractivo diseño son excepcionales nuestros títeres son amigos de los niños y esto nos anima a desarrollar nuevos personajes para que los niños jueguen y se conviertan en compañeros de aprendizaje tanto para jóvenes como para mayores ¡nuestros títeres son miembros de la familia, artistas solistas, payasos pero, sobre todo, amigos! véalo usted mismo y ¡disfrútelo! cada títere tiene su propio personaje, una cara encantadora y su material suave y suave hace que tanto jóvenes como adultos quieran levantarlos, abrazarlos y llevarlos a casa en el acto y es tan fácil dar vida a living puppets® ya sea a través de una expresión facial divertida o gestos animados, living puppets® cobran vida en las manos de todos, niños y adultos por igual una amplia gama de diferentes títeres compone a la familia y constantemente creamos nuevos personajes todos los títeres han sido probados y cumplen con las normas de seguridad de astm f963 (normas de seguridad de juguetes) y con los requisitos en 71 todos los living puppets® están confeccionados con materiales de alta calidad, se pueden lavar en la superficie con agua fría (al aire libre) living puppets® es miembro de tia astra

Codigo: B000X5KFJ8

Largo: 10.8 Pulgadas
Ancho: 8.3 Pulgadas
Alto: 6.3 Pulgadas

Color: Olli the baby dragon


Marca: Living Puppets


Fabricante: Living Puppets

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU AB934TB1CW640LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.