$171.687
Acumula 171 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.7
  • Mario Strikers acusado
  • Nintendo
  • Videojuegos
  • ¡nuevo! sellado de fábrica seguimiento incluido todos los pedidos generalmente se procesan dentro de 12 días hábiles excelente servicio al cliente es nuestra principal prioridad!
  • Niños y Familia
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Mario Strikers acusado



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
¡nuevo! sellado de fábrica seguimiento incluido todos los pedidos generalmente se procesan dentro de 12 días hábiles excelente servicio al cliente es nuestra principal prioridad!

--DESCRIPCIÓN LARGA--
personajes sobrealimentados! los capitanes de super mario strikers están de vuelta, junto con otros cuatro nuevos, y ahora puedes crear tu propio equipo original mezclando y combinando a tu capitán con un elenco de compinches totalmente nuevo todos los personajes tienen sus propios conjuntos de habilidades especiales, haciendo que cada uno juegue de forma completamente diferente el uno del otro las nuevas capacidades de capitán y las habilidades de acompañamiento agregan un nuevo nivel de profundidad a las ya locas batallas de fútbol en los campos más impredecibles y peligrosos del universo de mario cada campo presenta su propio conjunto de peligros interactivos que alteran el juego en el transcurso del juego ** juego de conexión wifi de nintendo hay toneladas de nuevos modos para un jugador, desde torneos hasta desafíos y tutoriales, pero el juego realmente brilla en el modo multijugador el juego presenta un sólido modo multijugador hasta cuatro jugadores pueden pelear localmente, o pueden conectarse en línea en cada territorio de ventas específico para partidos uno a uno ** kickin wii controls! aprovechando la diversión frenética de super mario strikers, este juego te pone en acción solo en wii los controles primarios del juego usan los controles wii remote y nunchuck usa el nunchuk para controlar tus personajes y desplegar objetos mueve el control remoto de wii para realizar el movimiento defensivo de golpe grande y aplastar a los enemigos para defenderte de un intento de gol mega strike, utiliza el mando de wii para apuntar a la pantalla y defender manualmente contra múltiples bolas mientras se dirigen hacia la pantalla

Codigo: B000INV44U

Largo: 7.5 Pulgadas
Ancho: 5.5 Pulgadas
Alto: 0.8 ; 5.8 ounces Pulgadas



Marca: Nintendo


Fabricante: Nintendo

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU NI089EL1AVPBCLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.