Mario Kart 8 Deluxe Para Nintendo Switch

1 disponible
0
Sin reseñas
$215.000 - 5%
$203.900
Pagando con Tarjeta Linio
$163.120

Enviado y Vendido por:

MojhojoGamers 3.7
  • Plataforma: Nintendo Switch.
  • Players: 1-8.
  • Genero: Aventura.
  • Clasificacion: Todos.
  • Multiplayers: 8.
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy.
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla.
  • Online Players: 2-12.
Más información

Detalle del Producto

MojhojoGamers  "Somos tu compañero de Juegos"  

Mario Kart 8 Deluxe

 

Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Super Nintendo Entertainment System).

 Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p

Características

SKU NI429ME0QPZDGLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20*14*2
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional