$23.800
Acumula 23 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BELLTEC LTDA 4.7
  • Se ajusta para trabajar con cuchillas de 8 y 12".
  • Mango ergonómico con textura patentada para mayor comodidad, mejor control y agarre.
  • Eje de giro en la posición de la hoja a 90 ° para una mayor versatilidad.
  • Tensión máxima de 104 libras (47kg).
  • Largo: 12".
  • Arco de sierra ajustable.
  • Mango ergonómico con textura patentada para mayor comodidad, mejor control y agarre.
  • Eje giratorio que permite posicionar la segueta a 90° para mayor versatilidad.
  • Tensión máxima 104 Lb (47 Kg).
Más información

Detalle del Producto

Este moderno Marco para Segueta ajustable de 8” a 12" es muy práctico y bastante cómodo, ya que evitará que te lastimes con las filosas cuchillas, además permite precisión al realizar los cortes y hace que la manipulación sea más eficiente. Este nuevo estilo deja atrás delgadas e inestables herramientas que impiden un manejo acertado de la cuchilla y cortes perfectos. Con este resistente marco podrás dirigir la hoja con estabilidad y precisión.

Su diseño lo convierte en un instrumento fuerte, con posibilidad de alcanzar áreas pequeñas y difíciles. Su mango ergonómico logra satisfacción de quien lo emplea, pues el material con el cual ha sido fabricado proporciona control y durabilidad, además el agarre de la herramienta es suficientemente estable y sólido para que se pueda manipular sin temor a que se rompa la hoja o se dañe el objeto con el cual se esta trabajando. La profundidad del arco lo convierte en una herramienta segura y el tensionador es fácil de ajustar para soportar o dar resistencia y dinamismo a la hoja.

Es necesario usar implementos de seguridad al manipular las herramientas para evitar heridas o accidentes innecesarios. Esta herramienta es la mejor relación costo beneficio que podrás obtener en el mercado. El mango tiene diceño ergonómico con textura patentada para mayor comodidad, mejor control y agarre. Además lograrás una tensión máxima de 104 libras y disfruta de su eje giratorio que permite posicionar la segueta a 90° para mayor versatilidad.

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

Características

SKU ST984HL75EUILCO
Modelo 15200
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 31 x 11
Peso (kg) 2
Garantía del producto 6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.