Marco P/Segueta 8''-12'' Ajustable

Marca Stanley
$26.200
Acumula 26 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Se ajusta para trabajar con cuchillas de 8 y 12".
  • Mango ergonómico con textura patentada para mayor comodidad, mejor control y agarre.
  • Eje de giro en la posición de la hoja a 90 ° para una mayor versatilidad.
  • Tensión máxima de 104 libras (47kg).
  • Largo: 12".
  • Arco de sierra ajustable.
  • Mango ergonómico con textura patentada para mayor comodidad, mejor control y agarre.
  • Eje giratorio que permite posicionar la segueta a 90° para mayor versatilidad.
  • Tensión máxima 104 Lb (47 Kg).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST984HL75EUILCO
Modelo
15200
Peso (kg)
2
Garantía del producto
6 Meses. Por defectos de fabricación. No cubre daños por mal uso o golpes.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Este moderno Marco para Segueta ajustable de 8” a 12" es muy práctico y bastante cómodo, ya que evitará que te lastimes con las filosas cuchillas, además permite precisión al realizar los cortes y hace que la manipulación sea más eficiente. Este nuevo estilo deja atrás delgadas e inestables herramientas que impiden un manejo acertado de la cuchilla y cortes perfectos. Con este resistente marco podrás dirigir la hoja con estabilidad y precisión.

Su diseño lo convierte en un instrumento fuerte, con posibilidad de alcanzar áreas pequeñas y difíciles. Su mango ergonómico logra satisfacción de quien lo emplea, pues el material con el cual ha sido fabricado proporciona control y durabilidad, además el agarre de la herramienta es suficientemente estable y sólido para que se pueda manipular sin temor a que se rompa la hoja o se dañe el objeto con el cual se esta trabajando. La profundidad del arco lo convierte en una herramienta segura y el tensionador es fácil de ajustar para soportar o dar resistencia y dinamismo a la hoja.

Es necesario usar implementos de seguridad al manipular las herramientas para evitar heridas o accidentes innecesarios. Esta herramienta es la mejor relación costo beneficio que podrás obtener en el mercado. El mango tiene diceño ergonómico con textura patentada para mayor comodidad, mejor control y agarre. Además lograrás una tensión máxima de 104 libras y disfruta de su eje giratorio que permite posicionar la segueta a 90° para mayor versatilidad.

Linio y Stanley, el mayor y más grande proveedor de herramientas a nivel mundial, se unen para llevarte lo mejor en utensilios manuales o industriales para tus labores diarias en el hogar o el trabajo. Gracias a la alta gama de productos, a sus avances tecnológicos y a su larga experiencia en el mercado, te garantizamos calidad y seguridad en tu compra. Las herramientas de Stanley cumplen los estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña