Marcador Oleo 4ARTIST- Azul Oscuro

Marca Pebeo
$32.490 - 20%
$25.990
Acumula hasta 25 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Punta Redonda - 4mm
  • Base aceite.
  • Multitécnicas.
  • Acabado Brillante
  • Colores opacos que se pueden mezclar entre si.
  • Fuerte permanencia y resistencia a la luz.
  • Totalmente adecuado para su uso sobre:
  • Papel, cartón, madera, metal.
  • Plástico, vidrio, cerámica, porcelana, yeso, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE269OS1MZEOFLCO
País de Origen
Japan
Peso (kg)
0.02
Color
Azul
Garantía del producto
30 días por cualquier defecto de producción, sus materiales y mano de obra. Nuestra garantía aplica cuando el producto es utilizado para el propósito para el cual está especificado bajo condiciones normales de uso y no aplica para daños causados por uso excesivo, accidentes o negligencia por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Marcador Óleo 4ARTIST

El marcador 4ARTIST es el “MARCADOR DE PINTURA” con base aceite para múltiples técnicas que  revolucionara tu visión de los marcadores de pintura.

Gracias a su fórmula particular, proporcionara una perspectiva completamente diferente de la técnica del óleo (veladuras, diluciones con esencias) manteniendo las propiedades de un marcador de pintura (precisión del trazado, colores superpuestos).

El marcador 4Artist requiere una cierta preparación antes de su primer uso:

*Agite enérgicamente el marcador, con la tapa puesta, para provocar el deslizamiento de la bola.

*A continuación en una hoja de papel, presione la punta varias veces para empaparla de pintura. Estos marcadores permiten dibujar con precisión en la mayoría de superficies. El resultado será menos brillante en superficies porosas.

Pebeo es una fábrica francesa reconocida mundialmente por la producción de pinturas para bellas artes y manualidades y ahora para el mercado infantil. Pébéo pone las técnicas más innovadoras al alcance de todos y ofrecer a cada uno los medios de expresarse en el plano artístico con toda libertad con pinturas para Bellas Artes y Manualidades (Pintura para madera, vidrio, porcelana, tela, óleo y acrílico). Nuestro representante en Colombia es Icopel.

Icopel, es una empresa Colombiana de amplia trayectoria y tradición Importando Papeles y Productos de Arte desde hace más de 36 años.

Sus productos están presentes en numerosas empresas y almacenes, asegurando así que todos los colombianos puedan acceder a los mejores productos. El espíritu innovador, la fidelidad de sus  clientes y el respaldo de las mejores marcas la han posicionado como una empresa pionera en la distribución de Papeles, Productos Escolares, de Oficina y Arte tanto para estudiantes como para profesionales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña