Maquina para hacer Waffles Oster, placas de cerámica

  • Esta Wafflera  está diseñada con un único e innovador revestimiento de cerámica antiadherente que duran 4 veces más que los revestimientos antiadherentes estándar y no se pega ni pela. 
  • El revestimiento cerámico es seguro y natural es libre de productos químicos PFOA y PTFE, por lo que puede cocinar los alimentos sin preocuparse. 
  • Duradero acabado de cerámica, cocina hasta un 20% más rápido para obtener waffles frescos y deliciosos mucho más rápido. 
  • Muy fácil de limpiar. 
  • Esta maquina con tapa está diseñada para distribuir uniformemente los ingredientes y cocinar waffles  a la perfección. 
  • Ajusta con precisión la temperatura de cocción para lograr los resultados deseados de waffles ligeros, esponjosos y muy crocantes. 
  • Se guarda verticalmente para un almacenamiento eficiente y ahorra espacio.
Más información

Detalle del Producto

Esta Wafflera  está diseñada con un único e innovador revestimiento de cerámica antiadherente que duran 4 veces más que los revestimientos antiadherentes estándar y no se pega ni pela. El revestimiento cerámico es seguro y natural es libre de productos químicos PFOA y PTFE, por lo que puede cocinar los alimentos sin preocuparse. Duradero acabado de cerámica, cocina hasta un 20% más rápido para obtener waffles frescos y deliciosos mucho más rápido. Muy fácil de limpiar. Esta maquina con tapa está diseñada para distribuir uniformemente los ingredientes y cocinar waffles  a la perfección. Ajusta con precisión la temperatura de cocción para lograr los resultados deseados de waffles ligeros, esponjosos y muy crocantes. Se guarda verticalmente para un almacenamiento eficiente y ahorra espacio.

Características

SKU OS093HL11530ALCO
Modelo WafleraOster
Tamaño (L x P x A cm) 27x38x25
Peso (kg) 4
Color ROJO NEGRO
Garantía del producto Se otorga un año de garantía solo y únicamente por daños atribuibles a su fabricación. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Maquina para hacer waffles Oster y manual de uso. 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.