Maquina mezcladora electrico multifuncion cheftronic

Marca Generico
$1.240.703
Acumula 1.240 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Titulo: Máquina Mezcladora Eléctrico Multifunción Cheftronic
  • Condición: Nuevo
  • Alto: 41 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Largo: 26 cm
  • Peso: 12 lb
  • Marca: CHEFTRONIC
  • Modelo: SM986
  • Color: ROJO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063GR0GOAZMLCO
Modelo
sm986
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Potente motor con tazón de calor: 1000 W para mezclar y 750 W para cocinar, cocina directamente en el bol para mezclar, ayuda a crear deliciosas comidas y postres, estofados, sopa o descongelar mantequilla.
Gran capacidad con dos cómodas asas: Recipiente de acero inoxidable de 7.4 cuartos de galón con mango, capacidad suficiente para mezclar masa para 13 docenas de galletas, 8 barras de pan u 8 libras de puré de patatas en un solo lote.
Todo tipo de accesorios que satisfacen tus necesidades: Viene con gancho para amasar, batidor plano, batidor de alambre, escudo para verter, picadora de alimentos, accesorio para salchichas y jarra licuadora.
Mantiene limpio y ordenado: Con un protector contra salpicaduras transparente, con una tolva para mantener la encimera y la máquina de mezclar limpias, libre de cualquier lío y pies antideslizantes para asegurar la estabilidad durante el proceso de mezcla.
Panel de operación inteligente: Pantalla LCD azul, con 2 modelos automática y manual, 10 velocidades electrónicas proporcionan mayor potencia de mezcla para trabajar y asegurar una mezcla uniforme a cualquier velocidad, ahorra tiempo y energía mientras proporciona resultados excelentes.

SM 986 viene con batidor de borde flexible, protector contra salpicaduras, gancho para masa, batidor plano, batidor de alambre y tazón de mango de acero inoxidable de 5.5qt.
Esta batidora de cocina viene con protección contra sobrecalentamiento, se detendrá automáticamente después de trabajar continuamente durante 10 15 minutos. El mezclador estará disponible cuando esté frío.
Los accesorios no se pueden lavar en el lavavajillas, lávalos a mano.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña