Maquina de Motilar VGR V290 Peluquear inalámbrico recargable

Marca Generico
5 3 reseñas
$89.990 - 22%
$69.990
Acumula hasta 69 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Kit de peluquería para hombre - Este es un juego completo de peluquería para cortar el cabello, que incluye una capa, aceite lubricante, cepillo de limpieza, y una gama completa de accesorios de protección (1,5 / 3 / 4,5 / 6 /10/0.512 in) para diferentes longitudes de cabello.
  • Cortadora profesional todo en uno: esta cortadora multiusos combina las funciones de un cortador de pelo y una barba en un solo dispositivo. Incluye peines guía de tamaño completo para satisfacer tus necesidades de recortar tu cabeza y cara, también es muy adecuado para cortes de pelo de niños o niños pequeños gracias a las cuchillas de bajo ruido y seguridad.
  • Motor giratorio silencioso y potente: el motor de la cortadora eléctrica es lo suficientemente potente como para cortar incluso el pelo más grueso con facilidad. Los dientes de la hoja están firmemente alineados entre sí para eliminar el pelo sin engancharse o tirar, ofreciendo un corte de pelo eficaz. Nota: antes de encender la cortadora de pelo.
  • Carga USB inalámbrica, la cortadora de pelo es muy conveniente para autocorte. Una carga completa te ofrece hasta 180 minutos de uso.
  • Pantalla LED, mango ergonómico: la pantalla LED de la cortadora de pelo muestra claramente el porcentaje restante de batería. Esta cortadora de pelo profesional para hombre es muy cómoda de sostener, fácil de usar y limpiar, incluso para los usuarios primerizos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB18PZPSLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

  • MAQUINA DE PELUQUEAR
  • 1. 1,5 horas de carga, 120 minutos de duración de la batería 2.potencia inteligente cantidad de pantalla digital 3. Interfaz USB Universal se puede utilizar para la carga y el enchufe #VGR V290 # eléctrico # cortapelos profesional #pantalla digital #Mini afeitadora portátil para el cabello tipo de energía: recargable / eléctrico ambos trabajos voltaje: Universal global (100-240V) material de la hoja: acero inoxidable tiempo de carga: 1.5h tiempo de uso: 160 minutos público objetivo: adultos origen: cn (origen) certificación: ce podadora X 1
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Super bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más