Maquina de Moler Carnes Kitchenaid Ksmmga Roja

Marca Kitchenaid
$604.700
Acumula hasta 604 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conéctese a cualquier concentrador de alimentación de la batidora de pie* KitchenAid® y utilice la potencia del motor para hacer funcionar el accesorio metálico para picar alimentos. *se vende por separado.
  • Las posibilidades para crear alimentos frescos e inventivos son infinitas con las placas de molienda fina, mediana y gruesa incluidas y los dos tubos para embutir salchichas.
  • La bandeja de alimentos más grande* le permite procesar más ingredientes en un lote, lo que reduce el tiempo de preparación de los alimentos. *En comparación con el modelo FGA.
  • Enfríe previamente el molinillo en el refrigerador o congelador para mantener una temperatura de molienda fría para una molienda limpia y ordenada cada vez.
  • El molinillo de alimentos de metal KitchenAid® está empacado y organizado dentro de su propio estuche de almacenamiento, diseñado para un fácil almacenamiento y acceso rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL10SESRLCO
Modelo
KSMMGA
Peso (kg)
2
Color
Silver
Condición del producto
Nuevo
Potencia
No aplica

Descripción

Conéctelo a cualquier concentrador de alimentación de la batidora con base KitchenAid* y use la potencia del motor para hacer funcionar el accesorio metálico para moler alimentos. *se vende por separado.Las posibilidades para crear alimentos frescos e inventivos son infinitas con las placas de molienda fina, mediana y gruesa incluidas y los dos tubos para embutir salchichas.La bandeja de alimentos más grande* le permite procesar más ingredientes en un lote, lo que reduce el tiempo de preparación de los alimentos. *En comparación con el modelo FGA.Enfríe previamente el molinillo en el refrigerador o congelador para mantener una temperatura de molienda fría para una molienda limpia y ordenada cada vez.El molinillo de alimentos de metal KitchenAid está empacado y organizado dentro de su propio estuche de almacenamiento, diseñado para un fácil almacenamiento y acceso rápido.El modelo KSMMGA incluye (1) molinillo de metal para alimentos, (1) bandeja extraíble para alimentos, (1) plato para moler fino, (1) plato para moler mediano, (1) plato para moler grueso, (1) cepillo de limpieza, (1) empujador de alimentos, (2) Tubos para embutir salchichas, (1) Plato para embutir salchichas
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información